El Lucentum vuelve al CT. Sábado a las 18:30 semifinal Lliga Valenciana ante CB Guardamar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 septiembre 2013

El Lucentum vuelve al CT. Sábado a las 18:30 semifinal Lliga Valenciana ante CB Guardamar


El sábado 21 a las 18:30 el Lucentum volverá a disputar un partido en el Centro de Tecnificación. Tras los primeros encuentros de esta nueva etapa, celebrados en el Polideportivo Babel, el equipo vuelve al recinto donde ha vivido sus mayores éxitos y donde va a disputar sus partidos esta temporada en Primera Nacional.


El partido del sábado nos enfrentará al CB Guardamar en la semifinal de la Lliga Valenciana (1ª Nacional). La otra semifinal enfrenta a Llíria y Benifaio. Los vencedores de ambos enfrentamientos se tendrán que medir a uno de los dos equipos de la Fase EBA que se hayan clasificado.

Tras la buena imagen que ha dejado el equipo en esta pretemporada, donde el equipo de Kuko Cruza se ha impuesto a Denia BC (80-49), L'Alfàs (54-62) y Begastri (EBA) (77-47) y solo ha sido derrotado ante UCAM Murcia (EBA) (75-66), el equipo se enfrentará a uno de los mejores equipos de la Primera Nacional, el CB Guardamar.

Lo cierto es que la Lliga Valenciana se convierte en una competición interesante en estas categorías. Los equipos que la disputan están motivados ya que, además de ayudar a la puesta a punto de los equipos, aporta un punto de competitividad a las pretemporadas que se nota y se agradece en las gradas.

La Peña Kali Nord ya ha confirmado su asistencia y seguro que nos reuniremos un buen número de aficionados al Lucentum para animar al equipo y para seguir disfrutando del basket, viendo a unos jugadores que se esfuerzan por defender nuestros colores, más allá de la categoría en la que estemos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages