Los abonos del Lucentum, de 30 a 65 euros - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 julio 2014

Los abonos del Lucentum, de 30 a 65 euros

 

Ya se conocen las primeras pinceladas de lo que va a ser la campaƱa de abonos del Lucentum para la temporada 2014-15 en Adecco Plata. SegĆŗn adelanta el Diario InformaciĆ³n y hemos podido confirmar desde el blog, los precios oscilarĆ”n entre los 30 y los 65 euros.

Fuentes del club confirman que la semana que viene se presentarƔ con todo detalle la campaƱa de abonos y se concretarƔn y definirƔn todos los descuentos, promociones e iniciativas concretas.

El precio del abono para un nuevo abonado adulto serĆ” de 65 euros, precio que se verĆ” reducido hasta los 52 euros (20%) para aquellos que posean la tarjeta fidelidad que lanzĆ³ el club para aquellos aficionados que asistieran a los partidos de la segunda fase de la pasada temporada. El club entregĆ³ unas 500 tarjetas fidelidad.

HabrĆ”n descuentos para diversos colectivos, y precios especiales para niƱos, parados y jubilados, ademĆ”s de un abono familiar. Se pretende crear tambiĆ©n una grada joven de animaciĆ³n, cuyo abono serĆ” de 30 euros.

Quedamos a la espera de conocer los detalles, como el precio de las entradas individuales o si el abono servirƔ para ver el partido del equipo EBA, pero a simple vista parecen unos precios interesantes y adaptados a la categorƭa. Si finalmente hay 16 equipos (15 partidos), y contando un precio medio de unos 50 euros saldrƭa a poco mƔs de 3 euros por partido durante la liga regular.

Hace pocos dƭas recordƔbamos en el blog la historia de los abonos del Lucentum. Con los precios que se manejan estarƭamos regresando a precios de hace 20 aƱos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages