LEB Plata: Cinco equipos se juegan el ascenso directo en nueve jornadas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 febrero 2017

LEB Plata: Cinco equipos se juegan el ascenso directo en nueve jornadas



Llega la fase decisiva de la temporada y cinco equipos parece que son los que se van a jugar la plaza que da el ascenso directo a la LEB Oro. En las prĆ³ximas jornadas van a tener lugar enfrentamientos directos que pueden ser decisivos aunque no hay que dejar de lado los partidos ante rivales que se estĆ©n jugando los puestos de Playoff y el evitar el descenso.

Centrando un poco la mirada en los duelos directos, aquƭ estƔ el listado de partidos pendientes. (entre parƩntesis la ventaja obtenida en el encuentro de la primera vuelta)

JORNADA 22:
CAMBADOS - COVIRƁN GRANADA (+17)

JORNADA 23:
CARREFOUR EL BULEVAR (+17) - CAMBADOS

JORNADA 24:
HLA LUCENTUM - SAMMIC ISB (+22)

JORNADA 26:
HLA LUCENTUM - COVIRƁN GRANADA (+6)

JORNADA 27:
CARREFOUR EL BULEVAR - HLA LUCENTUM (+23)

JORNADA 28:
COVIRƁN GRANADA (+22) - SAMMIC ISB

JORNADA 29:
CARREFOUR EL BULEVAR - SAMMIC ISB (+8)



Todos los equipos menos Cambados tienen tres partidos pendientes ante rivales directos. A los gallegos solo les quedan dos duelos.

Carrefour El Bulevar cuenta con la 'ventaja' de que todos los enfrentamientos directos que le restan son en su cancha, mientras que Sammic ISB tiene el hƔndicap de tener que jugarse sus duelos directos a domicilio y con viajes muy largos por medio.

CovirĆ”n Granada, por su parte es el Ćŗnico equipo que resolviĆ³ con victoria los partidos de la primera vuelta ante todos sus rivales directos, con lo que defiende averages positivos.

El mes de marzo serĆ” decisivo para el HLA Lucentum ya que disputarĆ” tres encuentros casi seguidos ante rivales directos.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages