Guillermo Rejón será el nuevo director deportivo del Lucentum, según COPE Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 mayo 2017

Guillermo Rejón será el nuevo director deportivo del Lucentum, según COPE Alicante

 

El presidente de la Fundación Lucentum lleva anunciando novedades en la directiva en sus últimas declaraciones y, según adelanta COPE Alicante, parece que la novedad puede ser que Guillermo Rejón sea el nuevo director deportivo del club ocupando el hueco de Miguel Médicis.

En el Deportes COPE de hoy 30 de mayo (minuto 7 del audio), anuncian que este viernes podría ser el día elegido para hacer el anuncio de la retirada definitiva de Guillermo Rejón y de su paso a los despachos.

Lo primero será esperar a que se confirme la noticia, antes de hacer valoraciones profundas sobre ese posible cambio. En primer lugar, sí que podría entenderse un cambio en la dirección deportiva ya que es cierto que en las dos últims temporadas no se ha acertado con los fichajes y la composición de plantilla. Aunque también es cierto que Guillermo Rejón carece de experiencia en esta faceta, algo que no se suple solo con toda su dilatada trayectoria profesional. 

Habrá que esperar a que se haga oficial y se defina finalmente el rol que va a tener cada persona en el futuro del club antes de valoraciones profundas. Lo que está claro es que sumar a una persona del calibre de Guillermo Rejón al proyecto del club es un lujo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages