LESIÓN | Boubacar Sidibe tendrá que pasar por el quirófano - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 noviembre 2018

LESIÓN | Boubacar Sidibe tendrá que pasar por el quirófano


Foto: Jose Fco Martínez

Contratiempo para la plantilla del HLA Alicante. Boubacar Sidibe tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para solucionar una lesión en el menisco de su rodilla derecha, según ha anunciado el club en una nota de prensa.

Sidibe ya se perdió gran parte de la temporada pasada debido a una lesión de ligamentos en la misma rodilla. Desde luego, que no está teniendo suerte el jugador africano en su etapa en Alicante. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

En el comunicado todavía no se da ningún plazo previsto de recuperación, pero es probable que esté varios meses de baja.

El juego interior del equipo pierde una pieza y ahora toca ver cómo lo afronta el equipo. En principio, con la aportación de Nacho Díaz en el puesto de cuatro se está cubriendo la ausencia, ya que Nacho Díez no acaba de tener la confianza del cuerpo técnico. En las próximas semanas se debe saber un plazo estimado de recuperación y también si el club decide realizar algún tipo de movimiento en la plantilla.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages