Pedro Rivero: "Ni ahora somos los Celtics ni antes éramos un equipo de EBA" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 noviembre 2018

Pedro Rivero: "Ni ahora somos los Celtics ni antes éramos un equipo de EBA"

Foto: Jose Francisco Martínez

Este domingo vuelve el baloncesto al Pedro Ferrándiz, con un HLA Alicante en dinámica ganadora con cuatro triunfos consecutivos y con la intención de refrendar ese buen nivel ante un rival al alza como es Aceitunas Fragata Morón.

Todavía tenemos cercano el último triunfo en casa ante Hospitalet, donde el equipo dio las mejores sensaciones de la temporada en casa. Tras doblegar a Vic, el equipo regresa ante su afición y Pedro Rivero, en valoraciones previas al partido destaca el buen trabajo del equipo y también advierte de que "los rivales salen con una idea clara de lo que quieren destruir de nosotros y consiguen ciertas cosas"

Sobre el rival, reconoce que vienen en muy buena dinámica pero asevera que "tenemos armas suficientes para plantearles un partido complicado".

En relación a la mejoría del equipo, Rivero responde con una frase elocuente: "ni ahora somos los Celtics ni antes éramos un equipo de EBA", antes de destacar que no hay que festejar nada y que lo que hay que hacer es "seguir trabajando".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages