¿Qué fue de... Mindaugas Katelynas? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 enero 2019

¿Qué fue de... Mindaugas Katelynas?


De vez en cuando en el blog intentamos repasar cómo les fue a nuestros ex jugadores. Hoy recordamos a Mindaugas Katelynas un ala-pívot que disputó la temporada 2009-10 con el Lucentum en el año del regreso del equipo a la ACB. Katelynas fue el jugador más valorado aquella temporada y promedió 11.2 puntos y 5.1 rebotes por partido. Tenía una gran capacidad atlética y dejó buen sabor de boca en la afición alicantina.

Tras su paso por Alicante recaló en Sevilla, donde no le fue tan bien y comenzó un periplo que le llevó al Lietuvos Rytas, Trabzonspor y, finalmente, a Brose Baskets, donde colgó las botas de manera silenciosa en 2014 con apenas 31 años de edad. 

En una entrevista que le realizaron en un medio lituano en 2017 apuntaba que su retirada se debió a problemas de lesiones, lo que acabó haciéndole tomar la decisión de dejar el baloncesto y poner la mirada en otras prioridades. 

Tras abandonar la práctica profesional del deporte, Katelynas dio el salto al mundo de la empresa y actualmente es director de una empresa de alimentación saludable. En una artículo detallaba los aspectos más relevantes de su proyecto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages