Daniel Adriasola: "Cada vez hay más empresas interesadas en colaborar con el club" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 febrero 2020

Daniel Adriasola: "Cada vez hay más empresas interesadas en colaborar con el club"


El programa SER Deportivos ha tenido como protagonista a Daniel Adriasola, vicepresidente de la Fundación Lucentum. Adriasola ha repasado ampliamente la marcha del club esta temporada, hablando sobre la buena situación deportiva del equipo y también sobre interesantes aspectos del presente y del futuro del club.


Adriasola apuntaba que una vez asegurado virtualmente el objetivo de la permanencia "eso nos facilita las cosas porque ya podemos empezar a planificar la próxima temporada y nos da mucho margen de maniobra".

Preguntado sobre la clave para hacer una temporada tan buena teniendo uno de los presupuestos más bajos de la liga, Adriasola apuntaba varias claves "acertando en la confección de la plantilla y confiando en el trabajo del cuerpo técnico".

Adriasola también ponía los pies en el suelo destacando que no siempre saldrá todo tan bien como este año. "el club debe tratar de crecer y conseguir más recursos para reducir el margen de error. Aunque eso tampoco garantiza el éxito".

En relación al apoyo institucional, Adriasola apuntaba que "las sensaciones de la reunión con el alcalde y el concejal son positivas".

Apuntaba también que "este año hemos casi duplicado el número de abonados, la entrada al pabellón cada vez es mejor y cada vez hay más empresas interesadas en colaborar con el club".

El vicepresidente apuntaba que "estamos más o menos donde esperábamos cuando entramos en el club". Añadía que "si hubiésemos ascendido la temporada de Canoe hubiéramos tenido más dificultades de las que hemos tenido este año".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages