Toni Gallego: "Queremos seguir creciendo" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 junio 2021

Toni Gallego: "Queremos seguir creciendo"

 


El presidente del HLA Alicante ha sido protagonista en SER Deportivos Alicante y ha repasado la actualidad del equipo.

ENTREVISTA COMPLETA


Gallego comenzaba apuntando que "tras la derrota en Lugo estamos ya trabajando a destajo para obtener los recursos para que el proyecto siga creciendo".


Era obligado preguntarle sobre el futuro de Rivero y sobre el puesto de entrenador. Gallego apuntaba que "Rivero está en la misma línea que nosotros. Queremos dar un paso adelante, pero tenemos un margen para poder obtener los recursos y poder plantear la primera piedra del proyecto, que ojalá sea Pedro Rivero".


El presidente apuntaba que "queremos seguir creciendo, ya sea con los jugadores que tenemos actualmente y que ya han crecido o sea con jugadores nuevos con potencial incluso más alto. Aunque al final lo que manda es la parte económica".


Por último, Gallego apuntaba en relación a lo que supone un hipotético ascenso que "llevamos más de un año trabajando y tenemos la SAD a disposición de poder ejecutarse y solamente necesitaríamos captar la parte accionarial y los acuerdos necesarios para tener un presupuesto mínimo de 2.5 millones de euros"


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages