Sasa Borovnjak se desvincula del HLA Alicante y ficha por Cáceres - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 febrero 2023

Sasa Borovnjak se desvincula del HLA Alicante y ficha por Cáceres

 



En el día de hoy el HLA Alicante ha anunciado la desvinculación del pívot Sasa Borovnjak. Una noticia que confirma los muchos rumores existentes de que la salida del pívot serbio estaba al llegar después de que su rol en el equipo haya quedado reducido a un papel secundario en la rotación interior. 



Casi de manera simultánea se hacía oficial su fichaje por el Cáceres, a donde llega para reencontrar sensaciones y poder recuperar el nivel de juego que no llegó a ofrecer en Alicante.



En el aire queda ahora ver cómo va manejar el club esta situación y si se va a apostar por un recambio de manera inminente o si se va a jugar con los plazos que permiten todavía hacer incorporaciones, teniendo en cuenta que la liga afronta ahora un parón. 


A corto plazo, esta salida supondrá seguramente más minutos para un Youssouf Traoré que estaba demostrando tener capacidad de dar minutos de calidad junto a Gatell en la pintura. Además de que el equipo tiene también a un Parrado que puede también ayudar en esa posición más cercana al aro.


Lo que está claro es que esta temporada estamos viendo que la posición de pívot es la más complicada de cubrir y son muchas las dificultades que encuentran los clubes para encontrar piezas de garantías para esa posición. 


Es seguro que la dirección deportiva del club estará recibiendo una buena remesa de listados de pívots por parte de los agentes, pero el club también tiene que medir bien un movimiento que puede ser el que decida las aspiraciones finales que pueda tener el equipo. El escaparate de llegar a un club como el HLA Alicante, en buena dinámica y con vocación de crecimiento puede servir para que algunos jugadores se decanten ante otras ofertas similares. En breve, tendremos la respuesta.


Desde aquí desear la mejor de las suertes a Borovnjak en su futuro, tras un paso discreto por el HLA Alicante donde promedió 7.1 puntos y 2.3 rebotes por partido.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages