Vídeo íntegro del partido La Laguna-Lucentum (82-80) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 febrero 2009

Vídeo íntegro del partido La Laguna-Lucentum (82-80)

Aquí os dejo el enlace al vídeo del partido íntegro, no dejéis de ver los últimos minutos, con la gran remontada final, y también la jugada de la falta de Cazorla. ¿Qué opináis sobre esa jugada? ¿Debió hacerla? ¿fue una orden del técnico?....

Yo creo, después de ver la jugada varias veces, que es una orden de Quintana, y, aunque a toro pasado es fácil opinar, creo que se equivocó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me dejó muy frío el final, después de un gran esfuerzo para remontar en un partido que se notaba que fue de una gran intensidad desde el primer minuto, creo que regalar dos tiros libres al rival para acabar con un ataque "a lo que salga", con un triple bastante lejano sin elaborar una jugada no lo vi sensato. Parecía que preferían perder antes que ir a la prórroga, aunque sé que no es así, pero la sensación es ésa.

De todos modos es una corriente bastante generalizada entre los entrenadores hacer falta en esas situaciones, cosa que yo no comparto. Ellos por nada del mundo quieren perder con un tiro en el último segundo, quieren tener la última bola. En esta ocasión creo que Quintana tuvo miedo de recibir un tiro de Detrick como el que clavó al filo del descanso, pero creo que con una defensa agresiva se habría asegurado una prórroga en la que creo que por dinámica teníamos más posibilidades. Dicho esto, el que está ahí es Quintana y todo el respeto a su decisión, pero repito que no me gusta eso de regalar dos tiros libres con empate en el marcador.

Post Bottom Ad

Pages