Hoy 26 de noviembre se estrena la nueva web del Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 noviembre 2009

Hoy 26 de noviembre se estrena la nueva web del Meridiano Alicante



Os dejo la nota de prensa en la que el club anuncia para el 26 de noviembre a las 12:00 el lanzamiento de la nueva web del club.


Lo cierto es que es una de las mayores alegrĆ­as que me da el club como instituciĆ³n en los Ćŗltimos tiempos, ya que desde esta pĆ”gina he lanzado varios llamamientos en ese sentido. Al margen de si desde este humilde blog se ha podido o no tener algo de influencia para llegar a este momento, lo cierto es que me alegra enormemente que el club avance en este sentido.


Esperaremos a ver el resultado final (el pantallazo tiene buena pinta), pero de momento, mi felicitaciĆ³n para los responsables de esta buena noticia, y esperemos que sea un indicio de que se quieren hacer mejor las cosas en el club.


NOTA DE PRENSA MERIDIANO ALICANTE

El Meridiano Alicante ha creado una nueva pĆ”gina web en la que tanto los aficionados como los medios de comunicaciĆ³n encontrarĆ”n toda la informaciĆ³n del primer equipo y de todo el club lucentino. AdemĆ”s de dar un protagonismo especial a las imĆ”genes y videos, en esta web habrĆ” una mayor interactividad entre los seguidores del Meridiano Alicante en la que, ademĆ”s de permanecer informados, podrĆ”n divertirse participando en concursos y encuestas e incluso aportando sus propios contenidos a la misma pĆ”gina web.

AdemĆ”s, el Club de Empresas Meridiano Alicante contarĆ” con un apartado especial en el que aparecerĆ” toda la informaciĆ³n relacionada tanto con los patrocinadores del club como con las actividades dirigidas a las empresas y entidades que colaboran en el proyecto lucentino.

En cuanto a la cantera lucentina, tendrĆ” su propio espacio para poder estar al dĆ­a tanto de los equipos de formaciĆ³n de categorĆ­as inferiores como del Santa Pola Lucentum, que milita en el grupo E de la Liga EBA. AdemĆ”s de las plantillas, calendarios y resultados y clasificaciones de cada equipo, cada semana aparecerĆ”n las crĆ³nicas de todos los partidos que darĆ”n un mayor protagonismo a las jĆ³venes promesas del baloncesto alicantino.

A partir de maƱana, jueves a las 12:00 horas, si los internautas entran en http://www.cblucentum.com/ o http://www.meridianoalicante.com/ podrĆ”n conocer hasta el Ćŗltimo detalle del mundo lucentino y sentirse parte de un proyecto cuyo fin es crecer gracias a la colaboraciĆ³n y participaciĆ³n de los propios aficionados que serĆ”n mucho mĆ”s que meros visitantes en la web del Meridiano Alicante.

Empieza la cuenta atrƔs.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages