Hoy 26 de noviembre se estrena la nueva web del Meridiano Alicante



Os dejo la nota de prensa en la que el club anuncia para el 26 de noviembre a las 12:00 el lanzamiento de la nueva web del club.


Lo cierto es que es una de las mayores alegrías que me da el club como institución en los últimos tiempos, ya que desde esta página he lanzado varios llamamientos en ese sentido. Al margen de si desde este humilde blog se ha podido o no tener algo de influencia para llegar a este momento, lo cierto es que me alegra enormemente que el club avance en este sentido.


Esperaremos a ver el resultado final (el pantallazo tiene buena pinta), pero de momento, mi felicitación para los responsables de esta buena noticia, y esperemos que sea un indicio de que se quieren hacer mejor las cosas en el club.


NOTA DE PRENSA MERIDIANO ALICANTE

El Meridiano Alicante ha creado una nueva página web en la que tanto los aficionados como los medios de comunicación encontrarán toda la información del primer equipo y de todo el club lucentino. Además de dar un protagonismo especial a las imágenes y videos, en esta web habrá una mayor interactividad entre los seguidores del Meridiano Alicante en la que, además de permanecer informados, podrán divertirse participando en concursos y encuestas e incluso aportando sus propios contenidos a la misma página web.

Además, el Club de Empresas Meridiano Alicante contará con un apartado especial en el que aparecerá toda la información relacionada tanto con los patrocinadores del club como con las actividades dirigidas a las empresas y entidades que colaboran en el proyecto lucentino.

En cuanto a la cantera lucentina, tendrá su propio espacio para poder estar al día tanto de los equipos de formación de categorías inferiores como del Santa Pola Lucentum, que milita en el grupo E de la Liga EBA. Además de las plantillas, calendarios y resultados y clasificaciones de cada equipo, cada semana aparecerán las crónicas de todos los partidos que darán un mayor protagonismo a las jóvenes promesas del baloncesto alicantino.

A partir de mañana, jueves a las 12:00 horas, si los internautas entran en http://www.cblucentum.com/ o http://www.meridianoalicante.com/ podrán conocer hasta el último detalle del mundo lucentino y sentirse parte de un proyecto cuyo fin es crecer gracias a la colaboración y participación de los propios aficionados que serán mucho más que meros visitantes en la web del Meridiano Alicante.

Empieza la cuenta atrás.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :