Vidorreta habla claro sobre Thomas Heurtel


Con la llegada de Popovic, además de cubrir la temporal baja de Hasbrouck, lo que está claro es que parece que su papel será el de disputar minutos de base una vez se recupere Kenny.

Por su había alguna duda, os dejo las eclaraciones de Txus Vidorreta en Deporte Cope, en las que deja claro que Thomas Heurtel no está mostrando la implicación que quiere Vidorreta. En esas declaraciones, Vidorreta habla de que Rancik lleva dos días en cama, pero que esta tarde se le esperaba y que con su carácter no dudaba que el eslovaco estará mañana en el partido. No tiene la misma impresión de Heurtel.

Aquí tenéis el audio (a partir del minuto 30)


Desde su llegada, Vidorreta no ha acabado de conseguir que Heurtel se adaptara a lo que le pide y, con la llegada de Popovic, parece que está claro que Heurtel acabará relegado al fondo del banquillo, junto con Rejón y Weigand.

Con la llegada de Popovic creo que Vidorreta consigue tener "atadas" todas las líneas y esperemos que sirva para conseguir pronto dejar encarrilaa la salvación. También es cierto que si Heurtel se ve relegado a ese papel secundario, me da la sensación de que lo podemos dar por perdido para la causa.

Esperemos que todavía podamos disfrutar de la calidad de Heurtel, porque si no es así se uniría a la lista de jugadores franceses que dejan con más pena que gloria Alicante, lista encabezada por Mous Sonko y por Alain Digbeu.

Os dejo también la rueda de prensa de presentación de Bojan Popovic gracias a la web Alicante Deportiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración