Fuenlabrada, Unicaja y Granca vuelven a "cruzarse" en la historia del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 mayo 2012

Fuenlabrada, Unicaja y Granca vuelven a "cruzarse" en la historia del Lucentum

Foto: Fran MartĆ­nez

Hay equipos que parece que siempre se nos cruzan en momentos cruciales de nuestra historia. El Lucentum se juega el poder entrar en Playoff por tercera vez en su historia y en esta lucha aparecen tres equipos que van a jugar un papel clave: Fuenlabrada, Unicaja y Gran Canaria.

Fuenlabrada serĆ” nuestro Ćŗltimo rival y al que tendremos que ganar, probablemente, si queremos entrar en Playoff. El equipo fuenlabreƱo ya se cruzĆ³ en nuestro camino en aquella temporada 2003-04, donde tuvimos que hacer un esprint final tremendo para que descendieran ellos finalmente a LEB. La ciudad fuenlabreƱa tambiĆ©n es una ciudad que forma parte de la historia del Lucentum, pues fue allĆ­ donde conseguimos nuestro Ćŗltimo ascenso. 

AdemĆ”s, hay multitud de jugadores que han vestido ambas camisetas, desde Perasovic a Cazorla, pasando por jugadores como Prigioni, CalderĆ³n, Jorge GarcĆ­a, Junyent... y entrenadores como Quintana o Casimiro.

Otro equipo que vuelve a ser un actor importante en nuestra historia es el Gran Canaria. En estas dos Ćŗltimas jornadas se enfrenta a dos de nuestros rivales directos: CAI y Lagun Aro. Necesitamos, sobretodo, que no fallen ante el CAI. 

En la temporada 2002-03, el equipo canario estuvo a punto de dejarnos fuera de Playoff tras su victoria in extremis con triple de Gonzalo MartĆ­nez. AdemĆ”s, en la temporada 2006-07 fue el equipo que nos derrotĆ³ en la Ćŗltima jornada y nos enviaba a la Adecco Oro. Ahora volvemos a depender de ellos.

Y no podĆ­a faltar en esta terna el Unicaja. El equipo malagueƱo tambiĆ©n suele aparecer en momentos claves para nosotros. En 2003-04 fue al Ćŗltimo rival al que ganamos para conseguir la milagrosa salvaciĆ³n y la temporada siguiente fue nuestro rival en la Copa y en el Playoff, deparando duelos intensos y llenos de emociones.

Este aƱo vive sus peores momentos pero todavĆ­a puede llegar a la Ćŗltima jornada con opciones de Playoff y de "fastidiarnos" cualquier empate mĆŗltiple en el que nos podamos ver implicados con ellos.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages