El Lucentum piensa en Josep Maria Berrocal como sustituto de Vidorreta (según ABC) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 junio 2012

El Lucentum piensa en Josep Maria Berrocal como sustituto de Vidorreta (según ABC)


El Lucentum se sigue debatiendo entre la vida y la muerte en los despachos. Pero también se tiene un ojo puesto en el futuro por si al final se sale de esta difícil situación. No se puede parar la planificación. El 30 de junio es una fecha clave, pues expiran los plazos para ejercer la opción de renovación de Dewar. Ivanov, Stojic, Urtasun o Jódar también mantienen vínculos con el club, que podrían desvanecerse si el club no encara el futuro lo antes posible. También José Luis Mateo, gerente del club, acababa su vinculación esta temporada. Todo en el aire.

Tras el adiós de Vidorreta el club trabaja para buscar a un técnico que pueda asumir el mando de un proyecto que, si sale adelante, será de presupuesto ajustado y con el único objetivo de la permanencia.

Hoy hemos leído en la edición de ABC que el club estaría interesado en Josep María Berrocal, técnico que acaba de ascender a Menorca a la Liga Endesa y que cuenta con una gran experiencia de ocho temporadas (desde 2002 a 2010) como ayudante en el FCB, estando a las órdenes de Pesic, Montes, Flores, Ivanovic y Pascual.

En 2010 decidió embarcarse en una aventura lejana. Fichó por el BC Budivelnik, equipo ucraniano con el que se proclamó campeón de la Superliga de aquel país. El pasado verano se incorporó al Menorca Bàsquet con el que ha conseguido ascender a la Liga Endesa.
 
No es momento de ahondar en especulaciones sobre el futuro. Es positivo pensar que el club no está en punto muerto, lo cual indica que existe esperanza en seguir vivos. Pero no hay que olvidar que caminamos por el borde del abismo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages