Brooks Sales podría interesar al Lucentum para completar el juego interior


Un nuevo rumor de fichaje que llega desde las redes sociales. Se trata de Brooks Sales, pivot norteamericano de 2.08 y 32 años que militó la pasada temporada en las filas del Breogan promediando 10.4 puntos y 6 rebotes por partido.

Así lo definían en Solobasket.com cuando fichó por Breogán:

Según nuestros experto Edgard Paz Sales es un "jugador con mucha experiencia en primeras ligas, Euroleague y ULEB Cup (LEGA, Turquía, Francia, Israel). Viene de jugar en Hungría, promediando 18-11 con muy buenos porcentajes.

Es un jugador muy fuerte y potente, más que atlético. Viene a ocupar la posición de 5 y cerrar la plantilla. Aunque en otros momentos de su carrera también ha jugado como 4. Capaz de anotar en poste bajo, en los últimos años ha ido mejorando su rendimiento en suspensiones cortas. Rebotea con garantías. Y sin ser un especialista defensivo, su presencia será importante a la hora de cerrar la zona breoganista."

En palabras de Pepe Rodriguez «Se trata de un jugador grande, físico, con capacidad de anotar de forma natural desde distintas posiciones en el campo, incluido el triple; fiable desde el tiro libre, con calidad para pasar, que tiene capacidad de rebotear tanto defensivamente como ofensivamente. Su trayectoria profesional es excelente siempre en primeras ligas, y acapara un número importante de partidos en la elite. Esta experiencia será muy de ayuda para un equipo con jóvenes de mucho talento como Ogide, Feldeine, Ogirri, Navajas o Krabenhotf en momentos puntuales»

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración