El Lucentum se enfrenta a Lobe Huesca con la obligación de no fallar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 febrero 2013

El Lucentum se enfrenta a Lobe Huesca con la obligación de no fallar

Foto: Carla Cortés
Baloncesto con P:
Previa Jornada 18 Adecco Oro: En juego algo más que los Playoff

FEB.es:
Los colistas examinan a los líderes en una jornada de alicientes
Diario Información:
El Lucentum, en manos de Sàbat

Diario La Verdad:
Reacción obligada

Diario del Alto Aragón:
Un hueso duro para asentarse en la zona de Playoff

Foto: Jose Fco. Martínez

El Lucentum visita por segunda vez en su historia el Pabellón Municipal de Huesca (pabellón "gemelo" del Centro de Tecnificación de Alicante). La única vez que el equipo alicantino se enfrentó al entonces Huesca La Magia fue en febrero de 1997, con victoria lucentina por 58-77.

El Lobe Huesca que se va a encontrar el Lucentum esta noche poco tendrá que ver con el que visitaba el CT en la primera vuelta y que sucumbía con rotundidad por 85-53 en el debut de Perelló en el Centro de Tecnificación. Aquel Huesca llegaba con 0-4 en el casillero y con muchos problemas para adaptarse a la competición.

Ahora vamos a ver a un Lobe Huesca metido de lleno en la lucha por el Playoff, que recupera a su mejor hombre, Samuels, después de una semana de baja por sanción y que además contarán con Jorge Romero, refuerzo que han fichado esta misma semana. Contarán, por contra, con la baja de Sandi Cebular.

Foto: Carla Cortés


El Lucentum va a jugar con la obligación de ganar, algo que no es nuevo, pero también con la presión que supone poder encadenar la tercera derrota consecutiva (algo que no sucede con el Lucentum en LEB desde la temporada 1998-99) y la posibilidad de que Palencia se distancie en la tercera plaza o que Breogán (próximo rival en el Centro de Tecnificación) nos alcance. Importante ver la actitud del equipo ante esta situación de presión.

Con Rivero lesionado, el peso del equipo vuelve a recaer sobre Albert Sàbat que la semana pasada asumió muchos minutos en pista y con buen rendimiento. Ocasión para que Kouril vuelva a gozar de algunos minutos.

La mirada va a estar puesta sobre el juego interior del Lucentum. El equipo necesita una mayor aportación desde la pintura para que el juego sea más equilibrado, así como que se consiga más solidez reboteadora.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages