El Lucentum se va moviendo


El Lucentum sigue recuperando el pulso como club después del cambio de directiva. Son muchas las cosas que hacer y poco el tiempo que resta para que arranquen las pretemporadas en todas las categorías.

La plantilla del primer equipo ya va cogiendo forma, pero también son importantes los avances en otros aspectos de la actualidad del club.

Esta mañana se anunciaba que el club había llegado a un acuerdo con la empresa T&T para la próxima temporada. Recordemos que la intervención de esta empresa fue uno de los puntos claves en el cambio de rumbo del club. El primer objetivo que se marca este acuerdo es el del marketing y la captación de sponsors para el club. Tomás Jofresa, cabeza visible de T&T Sport, ya dejaba ver sus ideas sobre el futuro del club en una entrevista reciente.



Uno de los pilares fundamentales de este nuevo Lucentum, tal y  como apuntaba el presidente Toni Gallego, es el cuidar la base y convertirla, a medio-largo plazo, en una fuente de jugadores que puedan acabar teniendo protagonismo también en categorías superiores e incluso en el primer equipo en el futuro.

En este sentido, el club ha anunciado nuevos entrenadores que se unen para entrenar a los equipos de la base:



También parece que el acuerdo con el CD Santa Teresa va a tener continuidad:



El club se sigue moviendo y va avanzando en su reestructuración. En poco más de mes y medio arrancarán las diferentes competiciones y esperamos para entonces ver que la estructura que se está diseñando empieza a funcionar en un año que va a marcar la transición entre dos etapas en la historia del club.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Calendario LEB Plata 2017-18