Semifinal Lliga Valenciana: Lucentum-Jovens Almàssera (miércoles 25, 20:00, Babel) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 septiembre 2013

Semifinal Lliga Valenciana: Lucentum-Jovens Almàssera (miércoles 25, 20:00, Babel)


El Lucentum ya tiene confirmado rival y horario para la semifinal de la Lliga Valenciana. Se enfrentará el próximo miércoles 25, a las 20:00, en el Polideportivo Florida-Babel al Jovens Almàssera de EBA. La entrada será libre y gratuita.

El equipo valenciano, que regresa esta temporada a EBA, se ha clasificado como líder de la Fase Regular de la Lliga Valenciana EBA. Ademas, ha ganado la última edición de la Lliga Valenciana 1ª Nacional, lo que indica que es un club que valora el torneo y que supondrá la piedra de toque más complicada que ha tenido el Lucentum en lo que va de pretemporada.

Este miércoles el equipo necesitará volver a contar con el apoyo de la afición para seguir con la buena línea en los partidos disputados en Alicante, donde ningún rival ha llegado a los 50 puntos y donde el equipo ha mostrado su mejor cara.

Sería bonito alcanzar la final y poder disputarla este domingo en el Centro de Tecnificación para poder llevarnos la primera gran alegría de una temporada que va a ser algo extraña pero que intentaremos disfrutar gracias al esfuerzo y entrega de nuestros jugadores.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages