Álex Jordá, Aldo Serneguet y Ernesto Caro jugarán en el EBA del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 agosto 2014

Álex Jordá, Aldo Serneguet y Ernesto Caro jugarán en el EBA del Lucentum

 
El equipo EBA del Lucentum-Universidad de Alicante sigue tomando forma. Ya se conoce que el equipo será dirigido por Toni Martorell y que las primeras piezas serán jugadores formados en la cantera del Lucentum. Fabio Astilleros, Andrés Ortín y José Carlos Valls fueron los primeros en llegar. Todos ellos de la generación del 94.

Alex Jordá, con el número 10 de los Cougars

Ayer se anunciaba la incorporación de Alex Jordá (1995), jugador formado en la cantera del Lucentum y que coincidió con muchos de los que ahora serán sus compañeros, así como con el técnico Toni Martorell.

Hace unos meses os trajimos en el blog una entrevista a Alex Jordá en la serie de "Alicantinos (de basket) por el mundo), donde nos hablaba de su experiencia en Estados Unidos.


Jordá llega tras un año en Estados Unidos, donde militó en el Cuesta College de San Luis Obispo, firmando 4.8 puntos, 1.3 rebotes y 1 asistencia por partido en los 12 minutos que promedió en la cancha.

Ernesto Caro

Aldo Serneguet

Hoy mismo el club anuncia que Aldo Serneguet y Ernesto Caro (1996) formarán parte del equipo EBA. Ambos jugadores afrontan su primera temporada en categoría senior y la pasada temporada ya entrenaron y llegaron a debutar con el equipo en Primera Nacional.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages