Pedro Rivero: "Vamos a Melilla con respeto y muchas ganas de hacerlo bien" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 octubre 2019

Pedro Rivero: "Vamos a Melilla con respeto y muchas ganas de hacerlo bien"



El tƩcnico segoviano ha dado rueda de prensa previa al viaje del equipo para enfrentarse maƱana viernes a Melilla Baloncesto.


Sin duda, muchas de las preguntas de la comparecencia fueron dirigidos a la valoraciĆ³n del gran debut de Bamba Fall. Rivero comentaba en todo distentido que "si sigue con esa tĆ³nica nos va a durar poco", despuĆ©s aclaraba que "no tiene sentido que siga esa tĆ³nica. Canoe jugaba con jugadores abiertos y aprovechamos su envergadura. En el partido que viene se va a tener medirse con Hartwich, de 2.10 y con envergadura de 2.25 y ya no va a haber ese desequilibrio".

Sobre el rival, Rivero apuntaba que "son un equipo con una plantilla larga y tiene jugadores referentes en la liga. Sabemos que no es nuestra liga. Vamos con mucho respeto y con muchas ganas de hacerlo bien".

El tƩcnico adelantaba que "en este partido vamos a poder ir haciendo cosas nuevas pero este es un proyecto que necesita bastante tiempo. Creo que vamos a necesitar un mes o mes y medio para que estemos todos en la misma dinƔmica".


Preguntado sobre el hecho de que jugadores como Mendiola, Okoroh o Thiam no tuvieran minutos, Rivero aclaraba que "son chavales inteligentes y sabĆ­an que no era su partido. Cuando te plantean un partido en el que juegan con cinco exteriores y tus pĆ­vots miden 2.14 hay gente que puede jugar y gente que no puede jugar. HabrĆ” dĆ­as en los que sus dos interiores midan 2.15 y haya otros que ese dĆ­a no puedan estar en el campo. Ellos lo entienden perfectamente".


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages