Jonas Zohore: "Jugar en Alicante en LEB Oro es mi mejor oportunidad para llegar a la ACB" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 julio 2020

Jonas Zohore: "Jugar en Alicante en LEB Oro es mi mejor oportunidad para llegar a la ACB"


El HLA Alicante anunciaba el pasado sƔbado el fichaje del pƭvot internacional danƩs Jonas Zohore

El portal especializado en baloncesto danƩs Fullcourt publica hoy un artƭculo con declaraciones del jugador, donde se puede ver el hambre con la que llega a EspaƱa. Su sueƱo es jugar en la ACB y entiende que el paso por LEB Oro y por Alicante es un lugar ideal para poder progresar y acercarse a ese sueƱo personal.

En esa primera entrevista al jugador tras fichar por el HLA Alicante, Zohore apunta que "jugar en la ACB ha sido mi sueƱo desde que lleguƩ a EspaƱa y juguƩ profesionalmente por primera ve en 2009. Ahora tengo la mejor oportunidad posible de llegar a ACB, jugando en Alicante en LEB Oro".

Zohore es consciente de que su sueƱo de poder llegar a la ACB requiere mucho trabajo y apunta que en EspaƱa hay muchos buenos jugadores, por lo que es importante jugar en una liga como la LEB Oro para estar en radar y poder tener mĆ”s oportunidades de llegar a ACB. 

El jugador aƱade que "estoy en el punto de alcanzar mi mĆ”ximo nivel, y todas las piezas tambiĆ©n encajan en mi vida personal. Por lo tanto, fichar por el HLA Alicante es la elecciĆ³n perfecta en este momento para mi"

Zohore se muestra muy satisfecho de que el objetivo de HLA Alicante sea jugar los Playoff y pelear incluso por ascender. La ambiciĆ³n de crecimiento del jugador la manifestaba aƱadiendo que "quiero demostrar que soy uno de los mejores y que puedo seguir progresando".

Sobre su decisiĆ³n de fichar en Alicante, Zohore apunta que “Realmente sentĆ­ que Alicante me querĆ­a y significĆ³ mucho para mĆ­ sentir eso porque al mismo tiempo me da una idea del papel que voy a tener. Estaba buscando un lugar donde se me permita ser el jugador que soy, poder ofrecer mi mejor versiĆ³n, donde el entrenador y el equipo me entiendan, y donde al mismo tiempo se me permita crecer como jugador y poder aportar al equipo".

Esta semana pasada estuvo en Alicante formalizando el contrato y apunta que "conocĆ­ la ciudad, el club y tuve la sensaciĆ³n de que tomĆ© la decisiĆ³n adecuada. Espero poder crecer en el baloncesto en EspaƱa, mostrar lo que puedo aportar y desarrollarme mĆ”s como persona y como jugador"

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages