Mercado LEB Oro: Thomas Bropleh, Kostadinov, Abdou Thiam, Ayoze Alonso, Abdou Thiam, Adonis Henriquez,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

06 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Thomas Bropleh, Kostadinov, Abdou Thiam, Ayoze Alonso, Abdou Thiam, Adonis Henriquez,...





6/AGOSTO/2021


ADONIS HENRIQUEZ, RUMBO A FRANCIA. El jugador dominicano que la pasada temporada compitiĆ³ en Ourense se incorpora a Lille MĆ©tropole de la ProB francesa.


ABLAYE MBAYE JUGARƁ EN CARTAGENA EN LEB PLATA. El pĆ­vot senegalĆ©s se incorpora al club murciano procedente de Melilla, donde la pasada temporada promediĆ³ 5.8 puntos y 3.6 rebotes por partido.


NEMANJA DJURISIC, NUEVO RUMOR ESTUDIANTIL. SegĆŗn informa Encestando, el club estudiantil habrĆ­a renovado al ala-pĆ­vot montenegrino por dos temporadas. La pasada campaƱa promediĆ³ 6.2 puntos y 3.2 rebotes por partido en Liga Endesa.


KOSTAS KOSTADINOV, APUESTA DE PALMA. Konstantin Kostadinov, conocido popularmente como Kostas Kostadinov se incorporarĆ” a la disciplina del conjunto balear esta temporada tras su paso por las categorĆ­as inferiores del Real Madrid, club en donde ha sido uno de los jugadores a tener muy en cuenta en su equipo U18, flamante campeĆ³n del Adidas Next Generation, disputado en Valencia este mismo aƱo. En la pasada temporada 2020-21, en la liga EBA, Kostadinov disputĆ³ un total de once partidos en total promediando 18,05 minutos en pista con 6,4 puntos, 3,2 rebotes y 1,1 asistencias.


LUCAS FAGGIANO FICHA POR ESTUDIANTES.
 El base argentino Lucas Faggiano (1.88m, 1989) es el cuarto jugador confirmado por Movistar Estudiantes para el reto de LEB Oro. Llega a Movistar Estudiantes Lucas Faggiano, base argentino (1,88m., 1989) procedente del Acunsa GBC. Natural de BahĆ­a Blanca, la pasada fue su primera temporada en nuestro baloncesto, con 7,7 puntos y 3,4 asistencias por encuentro en Liga Endesa.


ABDOU THIAM LLEGA A JUARISTI ISB. El jugador senegalĆ©s llega a Iraurgi despuĆ©s de una temporada casi en blanco por una lesiĆ³n en CoruƱa y con la necesidad de tener minutos de calidad para poder demostrar el potencial que atesora. 


THOMAS BROPLEH SEGUIRƁ EN GRANADA. El conjunto nazarĆ­ ha podido cerrar la continuidad de una de las piezas claves de su proyecto. Thomas Bropleh, de 196 centĆ­metros y 29 aƱos, fue una de las principales referencias ofensivas del conjunto rojinegro. El de Liberia estuvo en pista algo mĆ”s de 28 minutos de media en los que le dio tiempo a promediar 14’8 puntos (45’9% de acierto en tiros de campo), 4’1 rebotes, 1’6 asistencias, 3’2 faltas recibidas y 14’8 de valoraciĆ³n.


RONNIE HARRELL JUGARƁ EN ISRAEL. El jugador norteamericano que brillĆ³ con Palma ya es oficialmente nuevo jugador de Gilboa/Galil israelĆ­.


KIMBAL MACKENZIE FICHA POR LEICESTER RIDERS. El jugador canadiense se marcha a la liga inglesa tras disputar las dos Ćŗltimas temporadas en LEB Oro. La pasada campaƱa compitiĆ³ con Huesca y firmĆ³ 19.8 puntos y 1.8 asistencias por partido.


EL REGRESO DE PAREJO SIGUE SIN RESOLVERSE. Tras su desvinculaciĆ³n de Huesca, el alero estĆ” todavĆ­a pendiente de las posibles negociaciones para su regreso a CĆ”ceres.


AYOZE ALONSO, PRIMERA PIEZA DEL HUESCA 2021-22. El club oscense ha sido el Ćŗltimo en anunciar fichajes y empieza incorporando al base Ayoce Alonso que la pasada temporada destacĆ³ en su debut en LEB Plata con Tizona. El nuevo jugador peƱista, durante la pasada temporada, promediĆ³ 11,8 puntos, 3,1 asistencias y 2,2 rebotes en los 24 minutos que disputĆ³ de media por encuentro.

MARK HUGHES FICHA POR LLEIDA. SegĆŗn adelantaba ayer el diario Segre, el alero estadounidense llega desde La Roda. Hughes (24 aƱos, 1.93m) La temporada consiguiĆ³ unos promedios de 12,2 puntos, 4,6 rebotes y 2,3 asistencias.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages