Mercado LEB Oro: Kullamae, Miguel González, Omogbo, Devin Schmidt, Ibargüen,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Kullamae, Miguel González, Omogbo, Devin Schmidt, Ibargüen,...







8/AGOSTO/2021


RODRIGO SEOANE JUGARÁ EN JUARISTI ISB. El alero se incorpora al club gipuzkoano tras competir la pasada campaña en LEB Plata con Basket Navarra. Seoane (21 años, 2.01m) promedió 13.3 puntos y 5.3 rebotes la pasada temporada y también cuenta con experiencia en LEB Oro, donde compitió con Marín la temporada 2019-20.


DEVIN SCHMIDT, CERCA DE RENOVAR EN CÁCERES. Según informa El Periódico de Extremadura, el escolta norteamericano estaría cerca de aceptar la oferta de renovación que le habría planteado el club cacereño. Schmidt (26 años, 1.94m) se ha consolidado en una LEB Oro en la que la pasada temporada anotó 15.5 puntos por partido.



ANDRÉS IBARGÜEN, REFUERZO INTERIOR PARA PRAT. El club potablava anuncia el fichaje del ala-pívot estadounidense que procede del Yoast United de la primera división holandesa. Ibargüen (25 años, 2.01m) promedió 13.1 puntos y 9 rebotes por partido la pasada campaña.



JAVI MARÍN FICHA POR OURENSE EN LEB PLATA. El base andaluz se incorporo al ambicioso proyecto del COB en LEB Plata tras competir las últimas temporadas en Melilla a buen nivel. Marín (28 años, 1.93m) promedió la pasada temporada 5.5 puntos y 3.3 asistencias por partido.




MIGUEL GONZÁLEZ, CERCA DE LLEGAR A LLEIDA. El club ilerdense incorporará a Miguel González en calidad de cedido desde Baskonia. González (22 años, 2.03m) jugó la pasada campaña en Canoe promediando 7.6 puntos y 3.5 rebotes por partido.




KULLAMAE HARÁ LA PRETEMPORADA CON SAN PABLO BURGOS. El joven estonio Kristian Kullamae formará parte de la pretemporada del Hereda San Pablo Burgos que arrancará el próximo lunes 9 de agosto. El jugador, que estará a las órdenes de Žan Tabak en estas semanas de preparación para la campaña 2021/22, ha pasado los reconocimientos médicos en el Hospital Recoletas Burgos.

En el curso pasado, Kullamae compitió en calidad de cedido en las filas del Palmer Alma Mediterrànea Palma de LEB Oro, junto al que disputó una media de 30:51 minutos en los 31 partidos de la temporada (liga regular, segunda fase y Playoffs). El estonio firmó con el cuadro balear unos números promedio de 16 puntos, 3,3 rebotes y 2,3 asistencias para 12,5 créditos de valoración.



EMMANUEL OMOGBO JUGARÁ EN APOEL. El jugador que la pasada temporada jugó con Peñas Huesca se marcha al Apoel chipriota.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages