El Lucentum presenta su nueva imagen - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 septiembre 2021

El Lucentum presenta su nueva imagen


El HLA Alicante presentó ayer su nueva imagen para la próxima temporada. Cambio de diseño en la equipación y modificación del escudo del club en una campaña en la que el Lucentum entra en un nuevo ciclo, como ya indicó el presidente hace unas jornadas.


La nueva equipación sufre el cambio más reseñable de los últimos 5 o 6 años e incluye novedades interesantes en el diseño.


Lo primero que llama la atención es el regreso de las ondas que recuerdan a la Explanada en los laterales de camiseta y pantalón. Especialmente original es el hecho de que en la equipación blanca, esas ondas sean azules en un costado y rojas en el otro. También se incorpora el nuevo escudo en un lateral del pantalón.


Ese regreso de las ondas de la Explanada nos traen a la mente la equipación del último año en ACB allá por 2011-12.



En la parte frontal de la camiseta regresa la palabra 'LUCENTUM' y lo hace con una tipografía diferente y que combina con el logo de Alicante City and Beach, que es la marca del Patronato de turismo de Alicante, lo que puede indicar una ampliación en la colaboración del consistorio con el club.


La equipación azul tiene las ondas en blanco en ambos costados pero incorpora un ribete rojo tanto en el cuello como en el borde los tirantes.




En cuanto al escudo, destaca que desaparece la palabra 'FUNDACIÓN' y queda destacado el clásico 'LUCENTUM ALICANTE'. Se mantiene la fecha de creación del nuevo club (2015), se simplifica el color azul y se da un poco más de relevancia al mosaico de la Explanada, una vez más.


En los nuevos diseños se refuerza la vinculación de la imagen de la ciudad con ese peso de la Explanada y con la imagen del Patronato de Turismo de Alicante.






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages