El Lucentum presenta su nueva imagen - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 septiembre 2021

El Lucentum presenta su nueva imagen


El HLA Alicante presentĆ³ ayer su nueva imagen para la prĆ³xima temporada. Cambio de diseƱo en la equipaciĆ³n y modificaciĆ³n del escudo del club en una campaƱa en la que el Lucentum entra en un nuevo ciclo, como ya indicĆ³ el presidente hace unas jornadas.


La nueva equipaciĆ³n sufre el cambio mĆ”s reseƱable de los Ćŗltimos 5 o 6 aƱos e incluye novedades interesantes en el diseƱo.


Lo primero que llama la atenciĆ³n es el regreso de las ondas que recuerdan a la Explanada en los laterales de camiseta y pantalĆ³n. Especialmente original es el hecho de que en la equipaciĆ³n blanca, esas ondas sean azules en un costado y rojas en el otro. TambiĆ©n se incorpora el nuevo escudo en un lateral del pantalĆ³n.


Ese regreso de las ondas de la Explanada nos traen a la mente la equipaciĆ³n del Ćŗltimo aƱo en ACB allĆ” por 2011-12.



En la parte frontal de la camiseta regresa la palabra 'LUCENTUM' y lo hace con una tipografĆ­a diferente y que combina con el logo de Alicante City and Beach, que es la marca del Patronato de turismo de Alicante, lo que puede indicar una ampliaciĆ³n en la colaboraciĆ³n del consistorio con el club.


La equipaciĆ³n azul tiene las ondas en blanco en ambos costados pero incorpora un ribete rojo tanto en el cuello como en el borde los tirantes.




En cuanto al escudo, destaca que desaparece la palabra 'FUNDACIƓN' y queda destacado el clĆ”sico 'LUCENTUM ALICANTE'. Se mantiene la fecha de creaciĆ³n del nuevo club (2015), se simplifica el color azul y se da un poco mĆ”s de relevancia al mosaico de la Explanada, una vez mĆ”s.


En los nuevos diseƱos se refuerza la vinculaciĆ³n de la imagen de la ciudad con ese peso de la Explanada y con la imagen del Patronato de Turismo de Alicante.






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages