Reglas Super LEB Manager 2022-23 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 septiembre 2021

Reglas Super LEB Manager 2022-23

El SuperLEBmanager es una iniciativa del blog como diversiĆ³n de los seguidores del blog o de la LEB Oro que quieran pasar una experiencia divertida. Se trata de una iniciativa personal, con un punto 'artesanal' y que puede estar sometida a circunstancias personales o problemas tĆ©cnicos sobrevenidos que obliguen a modificar o ajustar reglas o incluso a suspender parcial o totalmente el juego.


A partir de esto, aquĆ­ va la normativa que regirĆ” el juego:



INSCRIPCIƓN:

La inscripciĆ³n se realizarĆ” a travĆ©s de un formulario que se publicarĆ” en breves fechas.


SISTEMA DE JUEGO

Cada usuario participante podrĆ” hacer solo 1 equipo.


Cada equipo tendrĆ” una asignaciĆ³n inicial de 5.000.000 Euros y deberĆ” formar un conjunto de once jugadores distribuidos de la siguiente forma:


3 bases
4 exteriores
4 interiores




CAMBIOS

Al final de cada jornada se publicarĆ”n los equipos con los precios actualizados de sus jugadores y cada equipo podrĆ” realizar un total de 3 cambios por jornada a travĆ©s de un formulario que se crearĆ” para ello. 

SE TENDRƁ QUE MANTENER LA ESTRUCTURA DE 3 BASES-4 EXTERIORES-4 INTERIORES TRAS LOS CAMBIOS

IMPORTANTE: Cada participante deberƔ tener en cuenta que los cambios que haga no superen el presupuesto de que dispongan, de lo contrario no se darƔn por vƔlidos los cambios.


Dichos cambios podrĆ”n realizarse desde la publicaciĆ³n de los equipos con los precios actualizados tras cada jornada. El cierre del plazo se establecerĆ” cada jornada en funciĆ³n de los horarios y de la disponibilidad de la organizaciĆ³n.


PUNTUACIƓN


Cada jugador recibirĆ” la valoraciĆ³n que se refleje en las estadĆ­sticas oficiales de la FEB tras la jornada. Los jugadores del equipo que gane sumarĆ”n un 20% adicional a su puntuaciĆ³n.



Si un jugador no disputa un partido recibirĆ” 0 puntos. Los puntos de un equipo en concreto se obtienen sumando los puntos de sus 11 jugadores (incluidos los negativos y el bonus). Cada equipo tendrĆ” una puntuaciĆ³n por jornada y a la vez un acumulado de todas las jornadas que sirve para elaborar la clasificaciĆ³n final.


PRECIO DE LOS JUGADORES. COMPRA-VENTA.


La cotizaciĆ³n de los jugadores evolucionarĆ” a lo largo de las jornadas en funciĆ³n de sus estadĆ­sticas. Su precio depende de su valoraciĆ³n media FEB mĆ”s el 20% por las victorias, con una relaciĆ³n de 50.000 € cada punto.


El participante puede acudir al mercado en el periodo entre jornadas para vender o fichar a cualquier jugador de su equipo al precio marcado por su cotizaciĆ³n en ese momento. El precio del jugador variarĆ” cada jornada, pero dicho precio nunca fluctuarĆ” mĆ”s de un 15% de una jornada a la siguiente, aunque le corresponda una variaciĆ³n mayor.


La compra-venta de jugadores es una posibilidad de incrementar el dinero disponible inicialmente por el equipo y optar de esta forma a fichajes de mayor valor.



CLASIFICACIONES


La organizaciĆ³n del juego confeccionarĆ” y publicarĆ” las siguientes clasificaciones:


Mejor puntuaciĆ³n por jornada
Mejor puntuaciĆ³n en la ClasificaciĆ³n General


DESEMPATES


Si dos equipos resultaran empatados en la ClasificaciĆ³n de una jornada determinada se procederĆ” a desempatar en base a los criterios siguientes y en el orden en que se describen:


Menor valor econĆ³mico del equipo.
Mejor puntuaciĆ³n en la clasificaciĆ³n general.
Sorteo (aleatorio).


Si dos equipos resultaran empatados en la ClasificaciĆ³n de la general, se procederĆ” a desempatar en base a los criterios siguientes y en el orden en que se describen:


Menor valor econĆ³mico del equipo.
Sorteo (aleatorio)


APLAZAMIENTOS DE PARTIDOS

-Si un partido se aplaza, esos jugadores no puntuarƔn y cuando se juegue el partido aplazado no tendrƔ efecto.


PREMIOS Y GANADORES

Se otorgarĆ”n los siguientes premios: El ganador de la clasificaciĆ³n general final se llevarĆ” una camiseta de juego oficial del equipo LEB Oro que elija (sujeto a disponibilidad en la tienda del club correspondiente). 


Se irƔn aƱadiendo otros premios a medida que puedan surgir propuestas de empresas o entidades colaboradoras. (interesadas pueden contactar en lucentumblogging@gmail.com).


IMPORTANTE

La organizaciĆ³n del juego se reserva el derecho de cancelarlo sin previo aviso por causas que asĆ­ lo aconsejen sin que los participantes en el juego tengan derecho a indemnizaciĆ³n alguna.


Asimismo, la organizaciĆ³n tendrĆ” potestad para interpretar y/o regular cualquier aspecto que no haya quedado definido en estas reglas.




Haciendo click en la siguientes imĆ”genes se podrĆ” acceder a toda la informaciĆ³n del juego:




















No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages