Consejos Super LEB Manager: 10 gangas para equilibrar tu equipo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 octubre 2021

Consejos Super LEB Manager: 10 gangas para equilibrar tu equipo

 


-INSCRIPCIƓN ABIERTA
-TABLA DE PRECIOS
-REGLAS

Os traigo un nuevo artƭculo de consejos de Carlos MirƔs Ɓbalos.


Me los quitan de las manos. En el Super LEB Manager hay jugadores con precios irrisorios que te ayudarƔn a equilibrar tu plantilla si decides meter a alguno de los peces gordos. No sƩ si tardarƔn en arrancar pero no tengo duda de que serƔn inversiones rentables por las que apostar sin miedo, ya que su precio final serƔ mucho mayor que el de salida. Os propongo diez jugadores por los que no tendrƔs que rascarte la cartera, ya que cuestan menos de 350.000.

 

HARALD FREY (220.000). Sin Speight serĆ” el base titular en Oviedo. Galones y responsabilidad para el noruego, que ya demostrĆ³ el nivel que puede dar en los pasados playoffs: 12 crĆ©ditos de valoraciĆ³n. Capacidad para anotar desde el triple y asistir en el juego de bloqueo directo para un jugador que darĆ” un paso adelante despuĆ©s de un primer aƱo de adaptaciĆ³n a la liga.

 

AYOZƉ ALONSO (320.000). Con un Van Oostrum que alternarĆ” las posiciones de base y de escolta, la direcciĆ³n de juego del Levitec Huesca La Magia pasarĆ” por manos del base canario, ex de Tizona Burgos, donde firmĆ³ una sensacional temporada de debut en la categorĆ­a (13 crĆ©ditos de valoraciĆ³n media).

 

CHUMI ORTEGA (290.000) y JUAN RUBIO (240.000). Los dos aleros nacionales del Easycharger Palencia salen a precio de saldo. El tema aquĆ­ es acertar con cuĆ”l de ellos empezarĆ” la liga con mejor pie, el especialista defensivo que ya ha rendido a gran nivel a las Ć³rdenes de Pedro Rivero o el jugador fĆ­sico y gran tirador que siempre que ha tenido minutos ha respondido con buenas actuaciones. El murciano ha realizado mejor pretemporada pero quiĆ©n sabe si se mantendrĆ”n los roles cuando se inicie la competiciĆ³n oficial.

 

MIGUEL GONZƁLEZ (290.000). Lo del pasado aƱo en Canoe lo considero un accidente, una etapa en su aprendizaje. Porque estƔ claro que Miguel GonzƔlez atesora una calidad como jugador de baloncesto superior a la media. El alero de Baskonia que jugarƔ cedido en el ICG ForƧa Lleida ya ha dado muestras en pretemporada de estar por la labor, de haber pasado pƔgina y estar preparado para ser un jugador importante en la liga.

 

PAVEL SAVKOV (260.000). Ya he reconocido por Twitter que es una debilidad personal. Jugador de inmenso talento pero muy joven e inexperto, su techo no tiene lĆ­mites, si bien en el presente aĆŗn comete demasiados errores no forzados propios de su juventud. Mucho mĆ”s que un tirador, el ruso es capaz de generar juego para sus compaƱeros. El pasado curso, en LEB Plata, acreditĆ³ mĆ”s de 10 puntos de valoraciĆ³n media. Confieso que lo llevarĆ© en mi equipo.

 

ROLANDAS JAKSTAS (340.000). DespuĆ©s de una temporada gris en CoruƱa, el lituano asumirĆ” el rol de ala-pĆ­vot titular en Alicante. AƱos atrĆ”s, en CĆ”ceres y Oviedo, Jakstas habĆ­a demostrado ser un cuatro versĆ”til, capaz de sumar en facetas como puntos, rebotes, asistencias y faltas recibidas, consiguiendo siempre valoraciones medias superiores a los diez crĆ©ditos. No tengo dudas de que este curso recuperarĆ” su mejor versiĆ³n. 

 

JORDY KUIPER (330.000). Jordy Kuiper podrĆ­a ser el escudero perfecto de Sergio de la Fuente. El ala-pĆ­vot neerlandĆ©s ya demostrĆ³ en su paso por la liga, hace dos cursos, que tiene calidad suficiente para ser titular en LEB Oro. Sus promedios en CĆ”ceres fueron de 9 puntos y mĆ”s de 5 rebotes por encuentro.

 

TOMAS PAVELKA (280.000). Me ha sorprendido ver que Pavelka tiene un precio de salida tan bajo. Cierto es que Palencia tiene a Fall como pĆ­vot titular pero estoy seguro de que Pavelka va a disputarle los minutos. El joven jugador eslovaco, en constante progresiĆ³n, apunta muy alto y no serĆ­a de extraƱar que explotara esta temporada. El pasado curso en CastellĆ³ alternĆ³ actuaciones desconcertantes con momentos brillantes. PromediĆ³ 7’7 crĆ©ditos de valoraciĆ³n en menos de 15 minutos por choque, lo que no estĆ” nada mal. MĆ”s maduro y con mĆ”s minutos su producciĆ³n deberĆ­a elevarse. 

 

ARNAU PARRADO (220.000). Cerramos con un producto de la Penya. Entre los bisoƱos proyectos del Prat, quizĆ” haya recibido menos focos que sus compaƱeros pero Arnau Parrado es el jugador mĆ”s preparado para dar rendimiento inmediato al conjunto catalĆ”n en LEB Oro. Con sĆ³lo 21 aƱos y ante el empuje de sus jĆ³venes compaƱeros de equipo parece que ya nadie piensa en Ć©l como futuro jugador ACB. Y nada mĆ”s lejos de la realidad. Parrado es un jugador versĆ”til y con talento que tiene gran facilidad para hacer engordar sus estadĆ­sticas. El pasado aƱo, en LEB Plata, alcanzĆ³ los 13’2 crĆ©ditos de promedio merced a sus mĆ”s de 12 puntos, 6 rebotes y 4 faltas recibidas por partido.

 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages