Consejos Super LEB Manager: 10 gangas para equilibrar tu equipo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 octubre 2021

Consejos Super LEB Manager: 10 gangas para equilibrar tu equipo

 


-INSCRIPCIÓN ABIERTA
-TABLA DE PRECIOS
-REGLAS

Os traigo un nuevo artículo de consejos de Carlos Mirás Ábalos.


Me los quitan de las manos. En el Super LEB Manager hay jugadores con precios irrisorios que te ayudarán a equilibrar tu plantilla si decides meter a alguno de los peces gordos. No sé si tardarán en arrancar pero no tengo duda de que serán inversiones rentables por las que apostar sin miedo, ya que su precio final será mucho mayor que el de salida. Os propongo diez jugadores por los que no tendrás que rascarte la cartera, ya que cuestan menos de 350.000.

 

HARALD FREY (220.000). Sin Speight será el base titular en Oviedo. Galones y responsabilidad para el noruego, que ya demostró el nivel que puede dar en los pasados playoffs: 12 créditos de valoración. Capacidad para anotar desde el triple y asistir en el juego de bloqueo directo para un jugador que dará un paso adelante después de un primer año de adaptación a la liga.

 

AYOZÉ ALONSO (320.000). Con un Van Oostrum que alternará las posiciones de base y de escolta, la dirección de juego del Levitec Huesca La Magia pasará por manos del base canario, ex de Tizona Burgos, donde firmó una sensacional temporada de debut en la categoría (13 créditos de valoración media).

 

CHUMI ORTEGA (290.000) y JUAN RUBIO (240.000). Los dos aleros nacionales del Easycharger Palencia salen a precio de saldo. El tema aquí es acertar con cuál de ellos empezará la liga con mejor pie, el especialista defensivo que ya ha rendido a gran nivel a las órdenes de Pedro Rivero o el jugador físico y gran tirador que siempre que ha tenido minutos ha respondido con buenas actuaciones. El murciano ha realizado mejor pretemporada pero quién sabe si se mantendrán los roles cuando se inicie la competición oficial.

 

MIGUEL GONZÁLEZ (290.000). Lo del pasado año en Canoe lo considero un accidente, una etapa en su aprendizaje. Porque está claro que Miguel González atesora una calidad como jugador de baloncesto superior a la media. El alero de Baskonia que jugará cedido en el ICG Força Lleida ya ha dado muestras en pretemporada de estar por la labor, de haber pasado página y estar preparado para ser un jugador importante en la liga.

 

PAVEL SAVKOV (260.000). Ya he reconocido por Twitter que es una debilidad personal. Jugador de inmenso talento pero muy joven e inexperto, su techo no tiene límites, si bien en el presente aún comete demasiados errores no forzados propios de su juventud. Mucho más que un tirador, el ruso es capaz de generar juego para sus compañeros. El pasado curso, en LEB Plata, acreditó más de 10 puntos de valoración media. Confieso que lo llevaré en mi equipo.

 

ROLANDAS JAKSTAS (340.000). Después de una temporada gris en Coruña, el lituano asumirá el rol de ala-pívot titular en Alicante. Años atrás, en Cáceres y Oviedo, Jakstas había demostrado ser un cuatro versátil, capaz de sumar en facetas como puntos, rebotes, asistencias y faltas recibidas, consiguiendo siempre valoraciones medias superiores a los diez créditos. No tengo dudas de que este curso recuperará su mejor versión. 

 

JORDY KUIPER (330.000). Jordy Kuiper podría ser el escudero perfecto de Sergio de la Fuente. El ala-pívot neerlandés ya demostró en su paso por la liga, hace dos cursos, que tiene calidad suficiente para ser titular en LEB Oro. Sus promedios en Cáceres fueron de 9 puntos y más de 5 rebotes por encuentro.

 

TOMAS PAVELKA (280.000). Me ha sorprendido ver que Pavelka tiene un precio de salida tan bajo. Cierto es que Palencia tiene a Fall como pívot titular pero estoy seguro de que Pavelka va a disputarle los minutos. El joven jugador eslovaco, en constante progresión, apunta muy alto y no sería de extrañar que explotara esta temporada. El pasado curso en Castelló alternó actuaciones desconcertantes con momentos brillantes. Promedió 7’7 créditos de valoración en menos de 15 minutos por choque, lo que no está nada mal. Más maduro y con más minutos su producción debería elevarse. 

 

ARNAU PARRADO (220.000). Cerramos con un producto de la Penya. Entre los bisoños proyectos del Prat, quizá haya recibido menos focos que sus compañeros pero Arnau Parrado es el jugador más preparado para dar rendimiento inmediato al conjunto catalán en LEB Oro. Con sólo 21 años y ante el empuje de sus jóvenes compañeros de equipo parece que ya nadie piensa en él como futuro jugador ACB. Y nada más lejos de la realidad. Parrado es un jugador versátil y con talento que tiene gran facilidad para hacer engordar sus estadísticas. El pasado año, en LEB Plata, alcanzó los 13’2 créditos de promedio merced a sus más de 12 puntos, 6 rebotes y 4 faltas recibidas por partido.

 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages