Mercado LEB Oro | Devin Schmidt, Kevin Larsen, Wesley van Beck, Sean McDonnell, Xavi Rabaseda, Pol Figueras - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 julio 2022

Mercado LEB Oro | Devin Schmidt, Kevin Larsen, Wesley van Beck, Sean McDonnell, Xavi Rabaseda, Pol Figueras




SEAN MCDONNELL FICHA POR HLA ALICANTE. El ala-pƭvot norteamericano se suma a la plantilla que estarƔ a los mandos de Rafa Monclova. McDonnell (25 aƱos, 2.01) llega procedente de Oviedo donde ha promediado 10.6 puntos y 6.5 rebotes por partido la pasada temporada. CumplirƔ su tercera temporada en LEB Oro tras su paso por Palma y Oviedo.


DEVIN SCHMIDT SE ALEJA DE CƁCERES. VAN BECK ¿UNA OPCIƓN? SegĆŗn infora Javier Ortiz en El PeriĆ³dico de Extremadura, el escolta norteamericano estarĆ­a manejando opciones muy superiores a nivel econĆ³mico que la que le ofrece CĆ”ceres. Asimismo, se informa que el club cacereƱo podrĆ­a estar valorando la opciĆ³n de incorporar a Wesley Van Beck, que la pasada temporada destacĆ³ en Palma.


POL FIGUERAS SE MARCHA A LA ACB DE LA MANO DE GIRONA. El base catalĆ”n darĆ” el salto a la mĆ”xima categorĆ­a tras anunciarse su fichaje por el BĆ squet Girona. Figueras recibe asĆ­ el reconocimiento a su gran evoluciĆ³n en estas temporadas de Palma.


XAVI RABASEDA FICHA POR BILBAO. Tras hacerse ya oficial su no continuidad en San Pablo Burgos, el jugador catalƔn ya ha sido oficialmente anunciado como nuevo jugador de Bilbao Basket.


EL FUTURO DE KEVIN LARSEN, SIN DECIDIR. El pĆ­vot danĆ©s es uno de los jugadores mĆ”s codiciados del mercado LEB Oro y todavĆ­a no tiene decidido su futuro. SegĆŗn informa Encestando.es, el jugador estĆ” pendiente de la decisiĆ³n del Estu y todo apunta a que no serĆ” renovado. El mismo portal apunta que Larsen cuenta con varias ofertas, entre ellas una de Leyma CoruƱa.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages