El HLA Alicante saca su mejor versión y da un golpe sobre la mesa (85-60) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 marzo 2021

El HLA Alicante saca su mejor versión y da un golpe sobre la mesa (85-60)



El HLA Alicante volvió a recuperar esa imagen que hacía meses que no tenía para lograr un triunfo contundente ante uno de los favoritos al ascenso. El resultado y la forma en que se ha logrado dan un valor doble al triunfo de hoy por lo que puede suponer a nivel anímico para un grupo que necesitaba de estas alegrías.


Seguramente ni el equipo es tan bueno ahora ni era tan malo hace una semana. Lo que sí que está claro es que el baloncesto es un deporte de dinámicas y era necesario romper el bucle de negatividad que rodeaba al equipo.


En la previa de esta mañana hablábamos de hacer de la necesidad virtud y creo que el equipo se ha sabido crecer ante las adversidades para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que todavía tiene mucho que decir este año.


En lo deportivo, el equipo hoy ha mostrado descaro desde el inicio y ha salido a desbordar al rival sin especular en ningún momento. Es cierto que los primeros aciertos de Pitts y Allen daban confianza al equipo en ataque y permitían al equipo jugar siempre con el marcador de cara.



En el segundo cuarto emergía la figura de Alex Galán para pelearse con los interiores de Coruña hasta la extenuacion y sacando petróleo en cada acción hasta el punto de irse con 20 de valoración al descanso y con el equipo con 16 puntos de renta (46-30).


Tras el descanso los visitantes hicieron un conato de remontada con 0-8 de parcial que cortaba HLA Alicante con dos buenas acciones que devolvían la renta a los 15 tantos y acababa por romper un partido en el que Coruña acababa desquiciado por momentos ante la intensidad y la avalancha de un equipo alicantino decidido a llenar sus alforjas de confianza.



Los de Pedro Rivero no bajaron el nivel en el último periodo. El equipo disfrutaba y los 150 afortunados aficionados que estaban en las gradas también. Era un día para recuperar el pulso y el equipo lo aprovechó.


El próximo miércoles el balón vuelve a rodar en el Pedro Ferrándiz ante la visita de Valladolid en otra ocasión de oro para consolidar lo que hoy ha demostrado el equipo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages