Jorge Garbajosa: "El acuerdo ACB-FEB fue un buen acuerdo y el tiempo nos da la razón" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 mayo 2021

Jorge Garbajosa: "El acuerdo ACB-FEB fue un buen acuerdo y el tiempo nos da la razón"

 


El pasado miércoles Jorge Garbajosa fue protagonista de un desayuno informativo organizado por Europa Press en el que hizo un poco de balance de la situación de la FEB y del baloncesto en estos tiempos de pandemia, aunque el acto acabó poniendo el foco en lo que suele ser habitual. Se acabó hablando mucho de las selecciones masculinas y femeninas, del Eurobasket, de los JJ.OO, de la gira Ñ, de 3x3, de formación y hasta se habló de ACB o NBA. Todo centrado en las actividades que vendrán este verano.


Que las ligas LEB pasen desapercibidas en un acto así no nos sorprende ya. Es evidente que el impacto, la repercusión y los recursos económicos federativos llegan de donde llegan. Los patrocinios importantes llegan por lo que llegan.

 

Garbajosa apunta que 8 de los 22 millones del presupuesto de la FEB se van a invertir este verano en las selecciones masculinas, femeninas, campeonatos de formación y 3x3.


En una hora de charla y preguntas, la única mención (si no equivoco) a la LEB llega cuando le preguntan por el tema de los ascensos y su 'guerra' con la ACB. En este punto, Garbajosa se mostraba muy satisfecho del acuerdo alcanzado.

 

 

También le preguntaban por ese Convenio ACB-FEB que se lleva casi un año negociando con la discreción (u opacidad) habitual en este tipo de cosas. Hace unos meses, el presidente de la ACB ponía fecha en marzo para su firma. Ahora Jorge Garbajosa no pone fecha, aunque dice que está cerca. 

 

VÍDEO ÍNTEGRO:







No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages