AUDIO: Tertulia con Txus Vidorreta en SER Deportivos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 diciembre 2011

AUDIO: Tertulia con Txus Vidorreta en SER Deportivos

 

Son muchas las pequeƱas, o no tan pequeƱas, satisfacciones que a uno le da escribir el blog. Entre ellas, hoy he tenido una de esas que no se olvidan, y ha sido la posibilidad de compartir tertulia con Txus Vidorreta en el marco del programa SER Deportivos, dirigido por Pedro Vera, y con otros periodistas como Aitor VerdĆŗ, Miguel Ɓngel Gil, AdrĆ­an Cedillo o Gustavo LĆ³pez.

Aquƭ tenƩis el audio de la tertulia:


Ha sido muy interesante y siempre es un placer escuchar a Txus Vidorreta, se nota que se mueve bien entre micrĆ³fonos. Muchos temas han salido en la tertulia, y aunque os pueda poner lo mĆ”s destacado, es verdaderamente interesante escucharle. Muchas perlas. Y mĆ”s aĆŗn off the record.

Muy agradecido, en lo personal, por sus palabras y su reconocimiento al blog.

MƔs que sacar frases, os dejo algunos de los temas que se han tocado, os recomiendo que escuchƩis a un Txus en estado puro, que dice las cosas claras, y que cada uno saque sus propias valoraciones.

Se ha hablado de cĆ³mo se convenciĆ³ a Ivanov para que viniera al Lucentum, sobre la salida de Singler, sobre el apoyo de la aficiĆ³n, sobre sus declaraciones tras el partido de Unicaja, sobre el futuro recambio de Singler, sobre la propia Liga Endesa, sobre las opciones de llegar a la Copa,...

Como conclusiĆ³n, y como sensaciĆ³n personal, me quedo con la impresiĆ³n de que es un lujo y una suerte tener a un entrenador como Txus en nuestro equipo. Un gran tipo, y un gran entrenador, al que si desde el club se genera la situaciĆ³n idĆ³nea, nos puede llevar a un gran futuro.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages