Rafa Huertas y Shaun Green, ¿rumbo a Andorra?


Seguimos conociendo el destino de los integrantes de la plantilla del Lucentum de la pasada temporada. Las últimas noticias apuntan a que Rafa Huertas y Shaun Green podrían recalar en River Andorra.

Si se confirman estos dos movimientos ya habrían encontrado acomodo todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los veteranos Darryl Middleton y Jesús Fernández. También faltaría por saber el destino de Radovan Kouril, toda vez que parece que no seguirá en el equipo de Primera Nacional.

Es curioso que ningún jugador del Lucentum vaya a jugar finalmenten en la Liga Endesa. Muchos de ellos van a volver a competir en equipos punteros y serios candidatos al ascenso.

Romà Bas, Taylor Coppenrath y Albert Sàbat tendrán en Burgos la posibilidad de conseguir otro ascenso en el máximo favorito. Guillermo Rejón se incorpora a un Palencia que ha conformado uno de los mejores equipos de la competición. Pedro Rivero será el líder de Ourense. Àlex Llorca dispondrá de minutos y más responsabilidades en Lleida.

Suerte a todos ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración