El Mar Alicante necesita ayuda - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 marzo 2012

El Mar Alicante necesita ayuda

Los aficionados al Lucentum sufrimos por la viabilidad de nuestro club, y tambiĆ©n sabemos que no somos los Ćŗnicos en esta ciudad que tienen a su deporte en peligro. El Mar Alicante tambiĆ©n estĆ” pasando una temporada muy dura en el aspecto econĆ³mico, hasta el punto de que han lanzado una FILA CERO para intentar recabar algunos ingresos para poder sufragar gastos inmediatos, como los derivados del partido de Copa EHF ante un equipo turco.

Desde aquĆ­ mando todo mi apoyo a la gente del balonmano y del Mar Alicante y os dejo la informaciĆ³n por si puede llegar a alguien que quiera colaborar con un equipo que recordemos que es subcampeĆ³n de la Recopa.

La verdad es que es triste que el deporte en esta ciudad tenga que estar siempre con estas situaciones. OjalĆ” algĆŗn dĆ­a todo esto sean recuerdos lejanos y podamos tener proyectos deportivos viables, estables y exitosos.



El Balonmano Mar Alicante ha puesto a disposiciĆ³n de cualquier persona o entidad que quiera ayudarles econĆ³micamente dos cuentas de las denominadas "fila cero" en las que espera ingresar el dinero suficiente para seguir .

La entidad presidida por Toni Navarro espera que esta iniciativa incentive el apoyo de la sociedad alicantina a travƩs de pequeƱas aportaciones.

El club aspira a poder recaudar dinero suficiente para poder cubrir, en primer lugar, los gastos derivados de la participaciĆ³n en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa EHF, en la que se debe enfrentar al Maliye Mili Piyango de TurquĆ­a. "Desde el club pensamos que a travĆ©s de esta iniciativa damos la oportunidad de que, por medio de un donativo de cien euros, la gente pueda ser partĆ­cipe de un trocito de la historia del balonmano en Alicante", se apunta en un comunicado oficial, en la que se aƱade que "la identidad de los donantes serĆ” anĆ³nima y se publicitarĆ” la cifra total conseguida al final de la campaƱa". 

Cuentas corrientes:
Cam: 2090 3017 73 0200069568
Bancaja: 2077 0415 25 3101242120

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages