Previa al arranque de Primera Nacional (VIII): Entrevista a Iñaki Gómez (L'Alfàs-PN Serra Gelada) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 octubre 2013

Previa al arranque de Primera Nacional (VIII): Entrevista a Iñaki Gómez (L'Alfàs-PN Serra Gelada)







Seguimos conociendo las impresiones de los técnicos de los equipos integrantes del Grupo B de la Primera Nacional valenciana. Turno para conocer al primer rival del Lucentum de la mano del entrenador de L'Alfàs-Parc Natural Serra Gelada, Iñaki Gómez, que nos cuenta sus sensaciones y las impresiones sobre la competición que arranca este fin de semana.

¿Qué balance haces de la pretemporada de tu equipo?
Ha sido una pretemporada atípica, ya que no hemos tenido a todos los componentes de la plantilla hasta bien entrado el mes de septiembre, además hemos sufrido lesiones de hombres interiores importantes, que no nos han dejado trabajar al ritmo que hubieramos querido.
Solo hemos jugado tres partidos amistosos y el balance en estos partidos ha sido positivo.
¿Cuáles son las líneas maestras del estilo de juego que quieres imprimir a tu equipo?

Me gustaría tener un equipo aguerrido en defensa, que sea trabajador y sin escatimar en esfuerzos, un equipo sin complejos en ataque, donde sea capaz de buscar la mejor opcion de tiro en cada ataque, ya sea juego interior o exterior, vamos lo que cada entrenador querría para su equipo ;-)
¿Qué objetivos os marcáis esta temporada?
El objetivo de trabajar día a día en cada entrenamiento, y de luchar cada fin de semana por sacar adelante el partido, luego el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
En tu opinión, ¿Cuáles son los equipos más fuertes de la competición?
Creo que el rival numero uno a batir es el Lucentum, creo que están un peldaño por encima del resto, La Vila también tiene un gran equipo, con un bloque muy compacto y muy bien entrenados.
¿Qué jugadores crees que pueden ser los más determinantes en esta Primera Nacional?
Dani Adriasola en lucentum, Sebas Vargas en La Vila, Antonio Mira en Novelda, Ballesteros en Denia, Carlos Perez en Guardamar, por citarte algunos diferentes a los clásicos, pero hay jugadores de mucho nivel en esta liga.
Para los seguidores que este año van a empezar a seguir por primera vez esta Primera Nacional, ¿Qué podemos esperar de la competición (competitividad, nivel, estilo de juego,...?
Creo que va a ser una liga apasionante, con un nivel de juego muy alto y vistoso, en la que vas a tener que hacer las cosas muy bien para poder estar en los primeros puestos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages