Previa al arranque de Primera Nacional (X): Entrevista a Vicente Vicent (CB Jorge Juan- Bateig Piedra Natural) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 octubre 2013

Previa al arranque de Primera Nacional (X): Entrevista a Vicente Vicent (CB Jorge Juan- Bateig Piedra Natural)

Seguimos conociendo las impresiones de los tĆ©cnicos de los equipos integrantes del Grupo B de la Primera Nacional valenciana. Turno para conocer las impresiones de Vicente Vicent, tĆ©cnico del CB Jorge Juan-Bateig Piedra Natural, que nos cuenta sus sensaciones y las impresiones sobre la competiciĆ³n que arranca este fin de semana.

¿QuĆ© balance haces de la pretemporada de tu equipo?
El balance de la pretemporada ha sido muy positivo, debido al esfuerzo de todos los componentes del equipo, por su compromiso, aĆŗn estamos intentando adaptar a las 2 nuevas incorporaciones que tenemos este aƱo. El resto del equipo es el mismo que consiguiĆ³ el ascenso el aƱo pasado, gente toda de la cantera, excepto estas 2 nuevos jugadores.
¿CuĆ”les son las lĆ­neas maestras del estilo de juego que quieres imprimir a tu equipo?

Nuestra forma de juego, es la que llevamos siguiendo por todo el club en los Ćŗltimos aƱos, desde que llegĆ³ hace aƱos al club, nuestro director deportivo Lolo GarcĆ­a. Intentamos defender fuerte durante todo el partido y atacar lo mĆ”s rĆ”pido posible para intentar hacer valer nuestra velocidad.
¿QuĆ© objetivos os marcĆ”is esta temporada?
Nuestro objetivo es intentar competir en cada partido en una categorĆ­a que hace tiempo no estamos y con jugadores que en su gran mayorĆ­a no ha disputado, y poder disfrutar de una categorĆ­a que a la que logramos acceder despuĆ©s de jugar 2 aƱos consecutivos la fase de ascenso de AutonĆ³mica. 
¿QuĆ© objetivos os marcĆ”is esta temporada?
Como ya han dicho otros compaƱeros del banquillo, por plantillas, Lucentum, AlfĆ s, BenifaiĆ³, sin descartar a La Vila y el Guardamar. El resto espero que estemos muy igualados y sea una liga muy igualada.
¿QuĆ© jugadores crees que pueden ser los mĆ”s determinantes en esta Primera Nacional?
Hay muchos y de mucha calidad. Voy a decir los que mĆ”s me gustan personalmente y seguro que se me escapan muchos, Ɓlvaro Fuentes, Carlos PĆ©rez, Chus Ballesteros y Carlos Vila, IvĆ”n Zhaunerovich, Fran Cano, JosĆ© GonzĆ”lez y los otros mencionados por mis compaƱeros, pero seguro que hay muchos chavales jĆ³venes que crecen con la competiciĆ³n y nos sorprenderĆ”n.
Para los seguidores que este aƱo van a empezar a seguir por primera vez esta Primera Nacional, ¿QuĆ© podemos esperar de la competiciĆ³n (competitividad, nivel, estilo de juego,...?

Para los seguidores del Lucentum al principio se tendrĆ”n que adaptar a un juego menos fĆ­sico, pero seguro que se sorprenden con la cantidad de buenos jugadores y equipos bien trabajados que hay en una categorĆ­a donde cada vez hay mĆ”s preparaciĆ³n a pesar de que cada vez hay menos dinero en los clubes.

Previa al arranque de Primera Nacional (I): Entrevista a Edu Baydal (CB La Vila)


Previa al arranque de Primera Nacional (II): Entrevista a Juan Luis Lillo (Adesavi)


Previa al arranque de Primera Nacional (III): Entrevista a Jose GonzƔlez (CB Lucentum)


Previa al arranque de Primera Nacional (IV): Entrevista a Luis Suanzes (Denia BC)


Previa al arranque de Primera Nacional (V): Entrevista a Carles Bonet (ESET Ontinet)


Previa al arranque de Primera Nacional (VI): Entrevista a Kuko Cruza (CB Lucentum)


Previa al arranque de Primera Nacional (VII): Entrevista a Miguel Ɓngel Molina (CB Guardamar)

Previa al arranque de Primera Nacional (VIII): Entrevista a IƱaki GĆ³mez (L'AlfĆ s-PN Serra Gelada)

Previa al arranque de Primera Nacional (IX): Entrevista a Francisco Benaiges (Roquette BenifaiĆ³)

 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages