Cáceres Patrimonio: nuevas referencias para volver a disfrutar de un buen año - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Cáceres Patrimonio: nuevas referencias para volver a disfrutar de un buen año


 

El conjunto cacereño afronta su sexta temporada consecutiva en LEB Oro con la intención de acercarse al buen rendimiento ofrecido la pasada temporada, donde el equipo estaba en puestos de Playoff al ponerse fin a la temporada. Cáceres parte con un equipo renovado, donde no continúan dos jugadores referencia como Luis Parejo y Niko Rakocevic, pero con jugadores que conocen bien la liga y que pueden ofrecer alegrías a la afición extremeña.


EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.caceresbasket.com
TWITTER: @Caceres_Basket
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: caceresbasket


PABELLÓN MULTIUSOS DE CÁCERES (6500 espectadores)


UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA

La temporada 2014-15 el equipo lograba un ansiado ascenso que ponía fin a dos temporadas en LEB Plata. Aquel año el equipo entrenado por Ñete Bohigas se proclamó campeón de la liga regular logrando un celebrado ascenso directo.


PLANTILLA 2020-21

EL ANÁLISIS DE CARLOS MIRÁS (GUÍA GIGANTES DEL BASKET)

EXPERENCIA EN LA LIGA Cáceres apuesta por una pareja de bases experimentada en la liga como son Fran Cárdenas y Jorge Sanz. Si Cárdenas recupera su mejor versión y Sanz aporta su dirección de juego pueden ser una pareja que se complemente bien y de continuidad al juego del equipo. En el perímetro las referencias ofensivas serán el experimentado Jeff Xavier y el artillero Devin Schmidt. Ferran Ventura y Sylvester Berg completan una rotación exterior en la que también aportará Adrián Usó.


INCERTIDUMBRE Y JUVENTUD En la pintura el equipo estará pendiente de la decisión final sobre Marcius. Roeland Schaftenaar regresa a la LEB desde Grecia para aportar veteranía y presencia interior al equipo. En el puesto de ala-pívot se apuesta por la juventud y el pontencial de Aitor Etxeguren y de Paco del Águila, que continúa de la pasada campaña.

Foto: Víctor Quintana


ATENCIÓN A... SANDI MARCIUS
El pívot croata se encuentra toda la pretemporada a prueba con el conjunto cacereño a la espera de superar diversos tests físicos que permitan al club decidir si apuesta por su continuidad. Marcius ha tenido unas últimas temporadas marcadas por las lesiones, pero si físicamente se ha recuperado es un jugador que puede ser referente en la competición. Sin duda que esta decisión marcará el devenir del proyecto cacereño.


VALORACIÓN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages