CB Almansa con Afanion: el sueño de la 'Cenicienta' quiere prolongars - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

CB Almansa con Afanion: el sueño de la 'Cenicienta' quiere prolongars


 
El CB Almansa afronta su segunda temporada en la LEB Oro con la intención de seguir ilusionando a una ciudad de 24.000 habitantes que sigue viviendo un sueño con su club de baloncesto. Tras su increíble serie de tres ascensos consecutivos que llevaron al club de Primera Nacional a LEB Oro consiguieron firmar un buen debut y su proyecto para esta segunda temporada en Oro sigue siendo ilusionante.
 

EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.cbalmansa.es
TWITTER: @CBAlmansa
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: cbalmansa

PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (1500 espectadores)



UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA

El último lustro está cargado de éxitos en un club almanseño que ha encadenado hasta tres ascensos consecutivos. En la imagen se puede ver la celebración del ascenso a LEB Oro ante una Bombonera a rebosar en aquel encuentro decisivo ante el Real Murcia.
 


 PLANTILLA 2020-21

 EL ANÁLISIS DE CARLOS MIRÁS (GUÍA GIGANTES DEL BASKET)

ELECTRICIDAD EXTERIOR Josep Pérez asumirá un rol importante con la vista puesta en recuperar esa versión que se diluyó el año pasado en Granada. Estará acompañado por la energía de Noguerol y la versatilidad del 'veterano' Bobby Harris. El 'microondas' Chuso González y la veteranía de Bivià darán también amenaza exterior en momentos importantes. Jose Nogués completa el juego exterior con la intención de recuperar sensaciones tras una temporada marcada por las lesiones.

 

CVETINOVIC, REFERENCIA El juego interior del equipo se ha remodelado pero queda Cvetinovic como referente y como líder del equipo. Su juego más móvil y abierto se tiene que complementar con la aportacion de las piezas que llegan para cubrir el puesto de cinco. Bubalo es la apuesta principal y se completa con el regreso de Kone a la liga y con la llegada de un Mendiola que quiere seguir progresando. Para el trabajo menos agradecido está Adekoya, que aportará intensidad e intangibles para equilibrar al equipo.

 

ATENCIÓN A... FILIP DJURAN El alero serbio llegó a Almansa en el tramo final del periodo de fichajes pero es una incorporación de muchos quilates para el perímetro del conjunto dirigido por Rubén Perelló. Djuran suma ya cuatro temporadas en la competición ofreciendo buenas prestaciones y ahora llega a Almansa donde puede tener un rol destacado.

VALORACIÓN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages