TAU Castelló: un proyecto en crecimiento que quiere mirar hacia arriba - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

TAU Castelló: un proyecto en crecimiento que quiere mirar hacia arriba




El conjunto castellonense afronta su sexta temporada en LEB Oro con uno de sus proyectos más ambiciosos. Con el eterno Toni Ten en el banquillo y con una plantilla que suma mucha calidad en todas las líneas, el TAU Castelló afronta una temporada donde su objetivo inicial es estar peleando en el grupo del ascenso.
 


EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.amicscastello.com
TWITTER: @Amicscastello
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: taucastello

UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA

La temporada 2014-15 fue mágica para el conjunto castellonense, logrando el título de Copa LEB Plata (en la foto) y el ascenso tras unos intensos Playoff.

PABELLÓN CIUTAT DE CASTELLÓ (6000 espectadores)

 PLANTILLA 2020-21


EL ANÁLISIS DE CARLOS MIRÁS (GUÍA GIGANTES DEL BASKET)

EXPERIENCIA EN LA DIRECCIÓN El conjunto dirigido por Toni Ten incorpora a Óscar Alvarado para formar pareja con Joan Faner en la dirección de juego. Dos jugadores conocedores de la liga y que destacan por su capacidad para generar juego para sus compañeros. En el perímetro, regresa Edu Durán después de su etapa en ACB y sumará experiencia con el incombustible Romà Bas. La baja de última hora de Josep Puerto, recuperado por Valencia Basket, condiciona un perímetro que se completa con la apuesta por Adala Moto, un alero alto y físico llegado desde la liga francesa. 

 

 

CALIDAD Y CONTRATIEMPOS EN LA PINTURA El fichaje de Stainbrook y la llegada de Duje Dukan desde el Estudiantes sirven para sumar calidad a la continuidad de un JJ García formando un juego interior muy interesante que se completó con la cesión de Tomas Pavelka desde el Valencia Basket. Una lesión de Pavelka ha obligado al club a incorporar a Kai Edwards, que había iniciado la pretemporada en Palma.

 



ATENCIÓN A... MATT STAINBROOK El pívot llega después de una temporada en Palma donde no pudo alcanzar regularidad en su juego debido a las lesiones. En TAU Castelló confían en recuperar a la mejor versión de un pívot que ya ha demostrado ser dominante en la LEB Oro, logrando dos ascensos y siendo un jugador referente en la liga. 

 

VALORACIÓN




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages