Liberbank Oviedo: un proyecto adaptado a las nuevas circunstancias - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Liberbank Oviedo: un proyecto adaptado a las nuevas circunstancias



El club asturiano afronta un año complicado después de que la pasada campaña no fuera un buen año a nivel deportivo. Una fuerte reducción presupuestaria obliga a redimensionar el equipo para marcarse también objetivos más modestos en una temporada donde el equipo está lleno de apuestas que caen en las manos de un Natxo Lezkano que intentará sacar el máximo provecho y aspirar a sorprender en el complicado grupo Oeste.



EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.oviedobaloncesto.com
TWITTER: @oviedocb
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: oviedocb

POLIDEPORTIVO DE PUMARÍN (1500 espectadores)


UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA


 PLANTILLA 2020-21


SABOR NCAA La considerable reducción presupuestaria del club ha obligado a fichar en caladeros más arriesgados y suman hasta tres piezas llegadas desde ligas universitarias. Esto siempre es un arma de doble filo. En la dirección de juego hacen doblete con Speight y Frey, dos jugadores que vienen de tener muchos puntos en sus manos pero que tienen el reto de adaptarse a la competición. Pablo Ferreiro completará la dirección de juego buscando más relevancia de la que tuvo en Coruña. En el perímetro tendrán la experiencia de Saúl Blanco para acompañar jugadores como Bartolomé o Olechnavicius que no conocen la competición. Elijah Brown tendrá la oportunidad de buscar el protagonismo que apenas pudo tener en su breve paso por Breogán.

 

JUEGO INTERIOR CONOCEDOR DE LA LIGA La continuidad de Oliver Arteaga marca la referencia interior del equipo, al que se suma el buen hacer de Norelia y una prometedora pretemporada de un Marc Martí que puede encontrar en Oviedo la relevancia que necesitaba para crecer en su juego. Cierra la pintura Hervé Kabasele y buscará recuperar sus mejores sensaciones.


 

ATENCIÓN A... MARC EDDY NORELIA El jugador haitiano llega procedente de la liga portuguesa y ha sido una de las agradables sorpresas en la pretemporada, donde ha firmado partidos muy interesantes y ha demostrado de lo que puede ser capaz. Si mantiene ese buen nivel en la competición podemos estar ante uno de los interiores más destacados de la competición con su movilidad y buen acierto anotador.


VALORACIÓN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages