Coviran Granada: un proyecto ambicioso para mirar hacia arriba - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Coviran Granada: un proyecto ambicioso para mirar hacia arriba



Coviran Granada afronta la temporada con la necesidad de recuperar mejores sensaciones que las que tuvo el equipo la pasada temporada. Esta temporada tendrán la vitola de favoritos en el grupo Este, con una plantilla de calidad encabezada por el MVP de la pasada temporada, Bamba Fall, como fichaje estrella. Un proyecto ambicioso que aspira a estar entre los equipos que peleen por el ascenso a final de temporada. 

 

EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.fundacioncbgranada.es
TWITTER: @FundacionCBG
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: fundacioncbg

PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE GRANADA (7500 espectadores)


UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA

El conjunto granadino nacía tras la desaparición del histórico CB Granada y tras pasar por Nacional, EBA y LEB Plata, finalmente lograba regresar a Oro tras vencer a Basket Navarra.


 PLANTILLA 2020-21


 
DIRECCIÓN DE JUEGO CONTRASTADA El conjunto granadino renueva la dirección de juego con la incorporación de la pareja Christian Díaz-Lluís Costa, dos jugadores con amplia experiencia y conocedores de la competición que se pueden complementar a la perfección. Germán Martínez regresa después de su experiencia positiva en Villarrobledo. En el perímetro reina la continuidad con Manu Rodríguez y Joan Pardina y suman a uno de los exteriores más contrastados de la liga como es Thomas Bropleh. El alero liberiano va a tener un rol importante que le puede hacer sentirse cómodo y ofrecer el rendimiento de sus mejores temporadas.
 




REFERENCIAS INTERIORES El juego interior granadino va a contar con el MVP de la pasada temporada y Pablo Pin tendrá un cinco de referencia como no ha tenido en temporadas anteriores. Fall estará rodeado por un Alex Murphy que llega de ser importante en Gipuzkoa y completarán la continuidad de Iriarte y Bortolussi.
 


ATENCIÓN A... BAMBA FALL El pívot africano llegaba la pasada temporada a la LEB Oro y su impacto en la liga fue inmediato. Su temporada en Alicante le ha convertido en el pívot más cotizado de la competición y su llegada a Granada le va a convertir en la referencia y en la apuesta clara de un nuevo estilo de juego que se va a ver en el conjunto granadino.


VALORACIÓN



GRUPO A (OESTE)

GRUPO B (ESTE)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages