Palmer Alma Mediterránea Palma: Creando ilusión en tiempos complicados - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Palmer Alma Mediterránea Palma: Creando ilusión en tiempos complicados

 

Cambio total de rumbo en el proyecto balear. Después de que la pasada temporada tuvieran el proyecto más ambicioso de la categoría se han visto golpeados de lleno por la pandemia y el presupuesto del club se reduce considerablente, lo que ha obligado a una completa reestructuración del proyecto, que se llena de jugadores en progresión y de apuestas con las que poder sorprender y ser competitivos, lejos ya de esa plantilla deslumbrante de la pasada campaña.



EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.bahiasanagustin.com
TWITTER: @BahiaSanAgustin
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: palmeralmamediterraneapalma


PALACIO MUNICIPAL DEPORTES SON MOIX (5000 espectadores)


 

PLANTILLA 2020-21

 EL ANÁLISIS DE CARLOS MIRÁS (GUÍA GIGANTES DEL BASKET)

EL PESO DE LA PRIMERA UNIDAD El proyecto de Palma va a basar su estilo en una primera unidad que asumirá muchos minutos y mucho peso en el equipo. Aquí entraría la pareja de jugadores llegados desde el Canoe: Kullamae y Lundqvist, que van a tener minutos para desarrollar su talento. Ronnie Harrell es la apuesta anotadora, aunque el club todavía espera su llegada y por dentro, Jacobo Díaz y Sean McDonnell tendrán mucha relevancia a la espera de ver qué jugador se hace con la referencia cerca del aro.


REESTRUCTURACIÓN La pretemporada ha dejado algunos contratiempos que han obligado al club a realizar algunas maniobras. La salida de Kai Edwards se suplió con el fichaje de Karamo Jawara, que llega con la intención de ser la referencia interior reboteadora del equipo junto a un joven Suskavcevic. También llegó Pol Figueras ante la lesión de Sheriff Drameh, que finalmente se ha desvinculado.


ATENCIÓN A... OLLE LUNDQVIST El base sueco va a tener la oportunidad de asumir un rol de peso en el equipo balear y puede estar ante un año para su explosión. Capaz de generar en muchas facetas, sus dos metros le permiten tener superioridades ante sus defensores y puede ser una de las sensaciones de la temporada si consigue mejorar sus porcentajes de tiro exterior.


VALORACIÓN



GRUPO A (OESTE)

GRUPO B (ESTE)



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages