Coviran Granada: un proyecto ambicioso para mirar hacia arriba - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Coviran Granada: un proyecto ambicioso para mirar hacia arriba



Coviran Granada afronta la temporada con la necesidad de recuperar mejores sensaciones que las que tuvo el equipo la pasada temporada. Esta temporada tendrĆ”n la vitola de favoritos en el grupo Este, con una plantilla de calidad encabezada por el MVP de la pasada temporada, Bamba Fall, como fichaje estrella. Un proyecto ambicioso que aspira a estar entre los equipos que peleen por el ascenso a final de temporada. 

 

EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.fundacioncbgranada.es
TWITTER: @FundacionCBG
FACEBOOK: PƔgina Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: fundacioncbg

PABELLƓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE GRANADA (7500 espectadores)


UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA

El conjunto granadino nacĆ­a tras la desapariciĆ³n del histĆ³rico CB Granada y tras pasar por Nacional, EBA y LEB Plata, finalmente lograba regresar a Oro tras vencer a Basket Navarra.


 PLANTILLA 2020-21


 
DIRECCIƓN DE JUEGO CONTRASTADA El conjunto granadino renueva la direcciĆ³n de juego con la incorporaciĆ³n de la pareja Christian DĆ­az-LluĆ­s Costa, dos jugadores con amplia experiencia y conocedores de la competiciĆ³n que se pueden complementar a la perfecciĆ³n. GermĆ”n MartĆ­nez regresa despuĆ©s de su experiencia positiva en Villarrobledo. En el perĆ­metro reina la continuidad con Manu RodrĆ­guez y Joan Pardina y suman a uno de los exteriores mĆ”s contrastados de la liga como es Thomas Bropleh. El alero liberiano va a tener un rol importante que le puede hacer sentirse cĆ³modo y ofrecer el rendimiento de sus mejores temporadas.
 




REFERENCIAS INTERIORES El juego interior granadino va a contar con el MVP de la pasada temporada y Pablo Pin tendrƔ un cinco de referencia como no ha tenido en temporadas anteriores. Fall estarƔ rodeado por un Alex Murphy que llega de ser importante en Gipuzkoa y completarƔn la continuidad de Iriarte y Bortolussi.
 


ATENCIƓN A... BAMBA FALL El pĆ­vot africano llegaba la pasada temporada a la LEB Oro y su impacto en la liga fue inmediato. Su temporada en Alicante le ha convertido en el pĆ­vot mĆ”s cotizado de la competiciĆ³n y su llegada a Granada le va a convertir en la referencia y en la apuesta clara de un nuevo estilo de juego que se va a ver en el conjunto granadino.


VALORACIƓN



GRUPO A (OESTE)

GRUPO B (ESTE)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages