Ibereólicas Renovables Ourense: Reconstrucción total - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Ibereólicas Renovables Ourense: Reconstrucción total




El club ourensano afronta una temporada con un proyecto totalmente renovado. Un terreno en el que Gonzalo García de Vitoria está habituado a convivir. El COB afronta la temporada con la intención de escapar de la lucha por la permanencia en un grupo complicado y después de una pretemporada en la que han tenido retrasos importantes en la incorporación de algunos de sus jugadores y que han terminado sin conocer la victoria. 
 

EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.clubourensebaloncesto.com
TWITTER: @COBSAD
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: cobsad
 

 

PAZO DOS DEPORTES - PACO PAZ (6000 espectadores)


UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA

El COB lograba en 2105 un histórico ascenso en una apasionante serie final ante Breogán que se decidió en un quinto partido y donde se vieron auténticas fiestas del baloncesto en la cancha y en las gradas. Lamentablemente, aquel ascenso no se pudo hacer efectivo, pero las imágenes de aquella serie final siguen en la retina de los aficionados ourensanos.
 
 

 

 PLANTILLA 2020-21

EL ANÁLISIS DE CARLOS MIRÁS (GUÍA GIGANTES DEL BASKET)


URIZ Y NAVARRO, REFERENCIAS El renovado proyecto de Ourense buscará cimentar su consistencia en el conocimiento del juego y de la competición de Mikel Uriz. Junto al veterano David Navarro, arroparan y buscarán facilitar la adaptación de dos de las piezas que pueden marcar el nivel real del equipo, como son Dimitrijevic y Henríquez. Dos jugadores que han tenido poco tiempo de adaptación al equipo y que si cogen pronto el pulso de la liga pueden dar un salto de calidad al proyecto. En el perímetro, mucha atención también a la evolución de un Diogo Brito que ha dejado buenas sensaciones en la pretemporada y al que habrá que seguir tras la integración de todas las piezas al comienzo de liga. 
 



BUSCANDO EL CRECIMIENTO DE JUGADORES La llegada de jugadores como Mazaira, Arkeem Joseph o Massine Fall supone la suma de jugadores que conocen la liga y que llegan a Ourense con la intención de poder ganar protagonismo y poder crecer y ayudar al bloque con su progresión. Estarán rodeados por jugadores más veteranos como Joan Tomàs o la continuidad de Kevin van Wijk, referencia clara en ese puesto de cuatro abierto. Joseph está llamado a ser la referencia interior después de su buena campaña en Cáceres. La intimidación la aportará Massine Fall, acompañado por el techo de la liga, Aaron Menzies, que con sus 221 centímetros es una interesante apuesta para cerrar el juego interior.
 


 
ATENCIÓN A... ADONYS HENRIQUEZ El escolta dominicano ha despertado muchas expectativas en la afición ourensana. Jugador con muchos puntos en sus manos y capaz de lanzar con mucha eficacia y rapidez. Si se adapta rápido a los sistemas y a la competición podemos estar ante una de las revelaciones de la temporada. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages