Leche Río Breogán: un bloque contrastado para un proyecto ambicioso - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Leche Río Breogán: un bloque contrastado para un proyecto ambicioso



Breogán es un equipo que siempre sale en las quinielas de favoritos al ascenso. Esta temporada no va a ser diferente y el conjunto dirigido por Diego Epifanio vuelve a estar entre los máximos candidatos al ascenso. Un interesante equilibrio entre continuidad y renovación que espera dar un buen rendimiento  para apuntalar un proyecto sólido que tiene clara vocación de estar en lo alto de la clasificación para satisfacer a la siempre exigente afición breoganista. 


EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.cbbreogan.com
TWITTER: @cbbreogan
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: cbbreogan
SOUNDCLOUD: cbbreogan

 

PAZO DOS DEPORTES (6500 espectadores)


UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA

El Breogán es un club con una larga historia que acumula alegrías y desencuentros. La alegría más cercana fue la de su regreso a la ACB en 2018 doce años después de su última temporada en la máxima categoría.
 

PLANTILLA 2020-21


EL ANÁLISIS DE CARLOS MIRÁS (GUÍA GIGANTES DEL BASKET) 

EXPERIENCIA Y APUESTAS CONTRASTADAS El conjunto lucense afronta la temporada con fichajes cargados de experiencia y conocimiento de la categoría. El regreso de Erik Quintela completa una dirección de juego en la que se puede complementar muy bien con el perfil físico de Mo Soluade. En el perímetro dan continuidad al bloque del año pasado, con la experiencia y el talento ofensivo de Salva Arco y con la intensidad y la energía de Sergi Quintela. Se suman las esperanzas puestas en que Roope Ahonen pueda recuperar su mejor versión una vez superados sus problemas físicos. Adam Sollazzo completa la rotación exterior procedente de un Gipuzkoa con el que firmó una buena temporada. El club también recupera a Mateo Sánchez, tras su paso por Marín.

 

 

JUEGO INTERIOR RENOVADO La pintura lucense ha sufrido una total renovación de cara a esta temporada y suma a cuatro piezas de primer nivel para la liga. Un juego interior que tiene mucha versatilidad y que combina la presencia interior del rocoso Seydou Aboubacar con la capacidad ofensiva de un Kevin Larsen determinante como referencia interior. El equilibrio llega con la versatilidad de un Iván Cruz que es capaz de generar desde muchas facetas y con un Mindaugas Kacinas que ofrecerá a Diego Epifanio esa capacidad de abrir el juego y poder jugar incluso como alero.

 

 

ATENCIÓN A... IVÁN CRUZ El interior madrileño regresa a Lugo, donde ya compitió la temporada 2016-17 y lo hace tras dos temporadas en Bilbao, donde logró un ascenso y donde la pasada campaña no pudo disponer de protagonismo en Liga Endesa. Su capacidad reboteadora está siendo superlativa en la pretemporada lucense y se ha destapado como el jugador más destacado del equipo estando siempre en el entorno de las dobles figuras.

VALORACIÓN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages