ICG Força Lleida: un proyecto que aspira a crecer en las manos de Aranzana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

ICG Força Lleida: un proyecto que aspira a crecer en las manos de Aranzana



El ICG Força Lleida afronta una nueva temporada en una LEB Oro donde ya es un clásico. Tras un verano agitado en lo institucional, con cambio de presidente incluido, afrontan una temporada en la que han mantenido piezas importantes del bloque y suman unas interesantes apuestas que estarán en las manos del experimentado Gustavo Aranzana y que tendrán como objetivo estar en la lucha para estar en la pelea por el Playoff, aunque la competencia será amplia y no será tarea fácil.


EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.flleida.cat
TWITTER: @flleida
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: flleida

PAVELLÓ BARRIS NORD (5500 espectadores)


 PLANTILLA 2020-21


 
TALENTO Y DESCARO EXTERIOR El conjunto dirigido por Aranzana continuará con Chapela y suma a Kaspars Vecvagars para conformar una línea de dirección de juego con potencial ofensivo y capacidad de dirigir el juego del equipo. En el perímetro contarán con el talento y electricidad de Eddy Polanco que se suma a Agustí Sans en el puesto de escolta. La veteranía de Miki Feliu y Marcus Vinicius aportará equilibrio y aplomo al equipo. 
 




INTERIORES VERSÁTILES Por dentro, el equipo cuenta con dos pívots grandes como Buchanan y N'Guessan que debutan en la LEB Oro y que se complementarán con un Antonio Hester capaz de hacer mucho daño en la pintura a pesar de su escasez de centímetros. En la posición de cuatro abierto, Mirza Bulic buscará recuperar sus mejores sensaciones y en esta posición también podría aportar un versátil Marcus Vinicius.
 


 
ATENCIÓN A... KASPARS VECVAGARS El base letón llegaba a Palencia al poco de arrancar la pasada campaña y tuvo un buen impacto en la liga. Su incorporación a Lleida le va a otorgar el rol protagonista que puede necesitar para su verdadera explosión en la liga. Sin duda que es uno de los jugadores más a tener en cuenta del equipo. 

VALORACIÓN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages