Melilla Sport Capital: buscando la competitividad dentro de las limitaciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Melilla Sport Capital: buscando la competitividad dentro de las limitaciones

 

El decano de la competiciĆ³n afronta un nuevo proyecto con la intenciĆ³n de pelear por estar cerca de los Playoff, a pesar de ser un aƱo en el que afrontan una importante reducciĆ³n presupuestaria. La pretemporada ha estado marcada por un parĆ³n obligado por el COVID y por el retraso en la llegada de algunos de sus jugadores, lo que complican su arranque liguero.



EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.clubmelillabaloncesto.org
TWITTER: @melillabcto
FACEBOOK: PƔgina Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: melillabaloncesto

PABELLƓN JAVIER IMBRODA (3000 espectadores)

UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA

El club melillense es el decano de la LEB, pero en 2016 logrĆ³ el ascenso a la ACB tras vencer a PeƱas Huesca en la eliminatoria final por el ascenso. Desgraciadamente, aquel Ć©xito deportivo no pudo ratificarse en los despachos.
 

 PLANTILLA 2020-21

EL ANƁLISIS DE CARLOS MIRƁS (GUƍA GIGANTES DEL BASKET)

 

CONTRATIEMPOS La pretemporada melillense ha estado cargada de contratiempos. Desde el parĆ³n por casos COVID hasta el retraso en la llegada de dos piezas clave como son Wintering y Kamba. El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba ha incorporado a Sergio Llorente con contrato de dos meses para acompaƱar a Javi MarĆ­n en la direcciĆ³n de juego. La lesiĆ³n de Dedovic tambiĆ©n ha condicionado el juego exterior, donde Misters y Kamba tendrĆ”n el peso ofensivo al que se suma la incorporaciĆ³n de Cugini, que llega de brilla en la Serie C italiana.

 

PINTURA RENOVADA Sin estrellas pero con un bloque interior compacto con piezas con experiencia en la liga como UclĆ©s, Mbaye o el propio Doorson que el aƱo pasado tuvo un buen papel en MarĆ­n. El equipo lo completan jugadores mĆ”s jĆ³venes que llegan desde Plata como el alero Mikel Sanz y el ala Javier MenĆ©ndez que tuvo buen rol en GijĆ³n. 


 

ATENCIƓN A... ALEC WINTERING El base brillĆ³ la pasada campaƱa en Huesca y estĆ” llamado a ser la referencia ofensiva del equipo melillense. El retraso en su llegada complica los planes del equipo para la primera fase de la liga. Cuando se incorpore tendrĆ” que coger rĆ”pido el ritmo de competiciĆ³n para poder ser la pieza que marque diferencias en el equipo melillense. 

VALORACIƓN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages