Melilla Sport Capital: buscando la competitividad dentro de las limitaciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Melilla Sport Capital: buscando la competitividad dentro de las limitaciones

 

El decano de la competición afronta un nuevo proyecto con la intención de pelear por estar cerca de los Playoff, a pesar de ser un año en el que afrontan una importante reducción presupuestaria. La pretemporada ha estado marcada por un parón obligado por el COVID y por el retraso en la llegada de algunos de sus jugadores, lo que complican su arranque liguero.



EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.clubmelillabaloncesto.org
TWITTER: @melillabcto
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: melillabaloncesto

PABELLÓN JAVIER IMBRODA (3000 espectadores)

UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA

El club melillense es el decano de la LEB, pero en 2016 logró el ascenso a la ACB tras vencer a Peñas Huesca en la eliminatoria final por el ascenso. Desgraciadamente, aquel éxito deportivo no pudo ratificarse en los despachos.
 

 PLANTILLA 2020-21

EL ANÁLISIS DE CARLOS MIRÁS (GUÍA GIGANTES DEL BASKET)

 

CONTRATIEMPOS La pretemporada melillense ha estado cargada de contratiempos. Desde el parón por casos COVID hasta el retraso en la llegada de dos piezas clave como son Wintering y Kamba. El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba ha incorporado a Sergio Llorente con contrato de dos meses para acompañar a Javi Marín en la dirección de juego. La lesión de Dedovic también ha condicionado el juego exterior, donde Misters y Kamba tendrán el peso ofensivo al que se suma la incorporación de Cugini, que llega de brilla en la Serie C italiana.

 

PINTURA RENOVADA Sin estrellas pero con un bloque interior compacto con piezas con experiencia en la liga como Uclés, Mbaye o el propio Doorson que el año pasado tuvo un buen papel en Marín. El equipo lo completan jugadores más jóvenes que llegan desde Plata como el alero Mikel Sanz y el ala Javier Menéndez que tuvo buen rol en Gijón. 


 

ATENCIÓN A... ALEC WINTERING El base brilló la pasada campaña en Huesca y está llamado a ser la referencia ofensiva del equipo melillense. El retraso en su llegada complica los planes del equipo para la primera fase de la liga. Cuando se incorpore tendrá que coger rápido el ritmo de competición para poder ser la pieza que marque diferencias en el equipo melillense. 

VALORACIÓN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages