Clínica Sur-Aspasia RVB: un proyecto que sigue creciendo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Clínica Sur-Aspasia RVB: un proyecto que sigue creciendo

El club pucelano afronta la temporada después de proclamarse campeón la pasada campaña y pelear por el derecho a un ascenso ACB que finalmente no ejerció. Tras su integración en el Real Valladolid CF el proyecto crece a todos los niveles y da un salto presupuestario que le ha permitido configurar un proyecto que sigue ilusionando en Valladolid.
 

EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.realvalladolid.es
TWITTER: @RVBaloncesto
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: realvalladolidbaloncesto

POLIDEPORTIVO PISUERGA (6800 espectadores)

UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA

La trayectoria del club pucelano sufrió un punto de inflexión con el meritorio e inesperado ascenso a LEB Oro logrado la temporada 2017 con Paco García en el banquillo. Aquel éxito sirvió de punto de partida para un continúo crecimiento que ha devuelto la ilusión a la afición que acude a Pisuerga.
 

PLANTILLA 2020-21

 

EL ANÁLISIS DE CARLOS MIRÁS (GUÍA GIGANTES DEL BASKET)

 

RENOVACIÓN EXTERIOR Dani Astilleros se queda, junto a De la Fuente, como única pieza del equipo que la pasada campaña acabó como campeón de liga. Regresa a casa Greg Gantt tras su paso por Ponferrada. Paasoja y Kavas llegan para debutar en la liga y Antoine Mason tiene el reto de hacer olvidar a Frank Bartley y ser la referencia anotadora del equipo.

 

LUJO EN LA PINTURA La pareja De la Fuente - Nacho Martín es un lujo en la categoría. Dos jugadores de energía y de esos que levantan al equipo en momentos complicados. Serán la referencia móvil en un juego interior que contará con Van Zegeren y Smits en posiciones cercanas al aro para completar con intimidación y capacidad reboteadora la labor más vistosa de Martín o De la Fuente. 

 

 

ATENCIÓN A... MELWIN PANTZAR El base internacional sueco llega a Valladolid procedente del AS Monaco y puede ser una de las revelaciones de la liga. Compartirá dirección de juego con Reed Timmer pero su capacidad de dirección de juego, sumado a un físico privilegiado es capaz de jugar en varias posiciones exteriores.

VALORACIÓN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages