Leyma Coruña: el peso de salir con la vitola de favorito al ascenso - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Leyma Coruña: el peso de salir con la vitola de favorito al ascenso

 

El proyecto coruñés afronta su novena temporada consecutiva en la LEB Oro con un ambicioso proyecto que tiene el ascenso como objetivo. Después de que la pasada temporada el equipo se quedase a las puertas de optar al ascenso, los gallegos afrontan el reto con una plantilla amplia con una rotación de jugadores contrastados y de primer nivel para la categoría. Será difícil que se quiten la etiqueta de favoritos durante toda la temporada.

EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.basquetcoruna.com
TWITTER: @basquetcoruna
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: basquetcoruna

PABELLÓN DEPORTIVO RIAZOR (4400 espectadores)

 PLANTILLA 2020-21


EL ANÁLISIS DE CARLOS MIRÁS (GUÍA GIGANTES DEL BASKET) 

ARSENAL EXTERIOR El conjunto coruñés arranca como la plantilla más larga de la liga. 12 jugadores con muy buen nivel y que en el juego exterior han incorporado a una batería de jugadores versátiles y con experiencia en la liga. Peciukevicius y Maiza repiten como pareja de bases. Monaghan regresa a Coruña a buscar su mejor versión. Se suma el físico de Belemene o Badmus con la artillería ofensiva que ofrece Matuliones o Peña. 

 

ROTACIÓN INFINITA En todas las líneas cuesta encontrar una combinación en la que baje el nivel de la plantilla. Por dentro llega Vega desde ACB, incorporan la versatilidad ofensiva de Jakstas y el físico de Thiam, Barro y un Blackwell que es baja temporal en el inicio de liga. Raffington llega a última hora para cubrir esa baja de Perris.

 

 

ATENCIÓN A... JAVI VEGA El jugador madrileño llega desde la ACB con la intención de encontrar minutos y responsabilidades mayores en un proyecto como es el de Leyma Coruña. En la pretemporada ha dejado buena muestra de lo que puede dominar los dos aros en esta liga. Anotación, rebotes y mucha intensidad para liderar el juego interior del favorito de la liga. 

VALORACIÓN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages