Levitec Huesca: juventud y talento en un proyecto cargado de ilusión - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Levitec Huesca: juventud y talento en un proyecto cargado de ilusión



El conjunto oscense es ya un clásico en la competición y afronta la temporada con una apuesta por la renovación y con equipo plagado de jóvenes con ambición y mucho potencial. El proyecto está en manos de un joven David Gómez que ha tenido que vivir una pretemporada muy agitada, con lesiones, bajas, llegadas con retraso y nuevas incorporaciones que condicionan su arranque en la liga.

EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.cbphuesca.com/
TWITTER: @cbphuesca
FACEBOOK: Página Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: cbphuesca

PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES (5000 espectadores)

UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA

Este año se han cumplido diez años del regreso del club oscense a la LEB Oro tras superar al CB Tíjola en aquella temporada 2009-10.


 PLANTILLA 2020-21

 

EL ANÁLISIS DE CARLOS MIRÁS (GUÍA GIGANTES DEL BASKET)

APUESTA DE JUVENTUD El conjunto oscense rezuma juventud. Desde el coach David Gómez hasta gran parte de la plantilla, hay mucha juventud y margen de progresión en jugadores en crecimiento. Facu Corvalán afronta una temporada importante, aunque su lesión le va a cortar esa progresión en el arranque liguero. Carter repite como referencia anotadora y estará acompañada por dos jugadores experimentados como Luis Parejo y Jorge Lafuente. El juego exterior lo completan Giráldez y Urdiáin, que regresan tras buenas experiencias en LEB Plata.

 

GARRA EN LA PINTURA En el juego interior puede que falten centímetros pero sobra energía y físico. Ramón Vila afronta su debut profesional tras su periplo universitario. El imponente físico de Omogbo y el recién llegado Butler completan el juego interior que tendrá en Ignacio Rosa a esa referencia abierta que genere espacios y sume amenaza exterior.

 

 

ATENCIÓN A... DAVID CUBILLÁN La llegada del veterano base venezolano puede ser un hito en el club oscense. La trayectoria de Cubillán es una garantía y si se adapta bien a la competición puede ser determinante. Jugador muy inteligente en la cancha, con capacidad de anotar y con el aplomo necesario para jugarse las jugadas decisivas.

VALORACIÓN



GRUPO A (OESTE)

GRUPO B (ESTE)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages