Liberbank Oviedo: un proyecto adaptado a las nuevas circunstancias - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 octubre 2020

Liberbank Oviedo: un proyecto adaptado a las nuevas circunstancias



El club asturiano afronta un aƱo complicado despuĆ©s de que la pasada campaƱa no fuera un buen aƱo a nivel deportivo. Una fuerte reducciĆ³n presupuestaria obliga a redimensionar el equipo para marcarse tambiĆ©n objetivos mĆ”s modestos en una temporada donde el equipo estĆ” lleno de apuestas que caen en las manos de un Natxo Lezkano que intentarĆ” sacar el mĆ”ximo provecho y aspirar a sorprender en el complicado grupo Oeste.



EL CLUB EN LAS REDES SOCIALES

WEB: www.oviedobaloncesto.com
TWITTER: @oviedocb
FACEBOOK: PƔgina Facebook
YOUTUBE:
Canal Youtube
INSTAGRAM: oviedocb

POLIDEPORTIVO DE PUMARƍN (1500 espectadores)


UNA IMAGEN PARA LA HISTORIA


 PLANTILLA 2020-21


SABOR NCAA La considerable reducciĆ³n presupuestaria del club ha obligado a fichar en caladeros mĆ”s arriesgados y suman hasta tres piezas llegadas desde ligas universitarias. Esto siempre es un arma de doble filo. En la direcciĆ³n de juego hacen doblete con Speight y Frey, dos jugadores que vienen de tener muchos puntos en sus manos pero que tienen el reto de adaptarse a la competiciĆ³n. Pablo Ferreiro completarĆ” la direcciĆ³n de juego buscando mĆ”s relevancia de la que tuvo en CoruƱa. En el perĆ­metro tendrĆ”n la experiencia de SaĆŗl Blanco para acompaƱar jugadores como BartolomĆ© o Olechnavicius que no conocen la competiciĆ³n. Elijah Brown tendrĆ” la oportunidad de buscar el protagonismo que apenas pudo tener en su breve paso por BreogĆ”n.

 

JUEGO INTERIOR CONOCEDOR DE LA LIGA La continuidad de Oliver Arteaga marca la referencia interior del equipo, al que se suma el buen hacer de Norelia y una prometedora pretemporada de un Marc MartĆ­ que puede encontrar en Oviedo la relevancia que necesitaba para crecer en su juego. Cierra la pintura HervĆ© Kabasele y buscarĆ” recuperar sus mejores sensaciones.


 

ATENCIƓN A... MARC EDDY NORELIA El jugador haitiano llega procedente de la liga portuguesa y ha sido una de las agradables sorpresas en la pretemporada, donde ha firmado partidos muy interesantes y ha demostrado de lo que puede ser capaz. Si mantiene ese buen nivel en la competiciĆ³n podemos estar ante uno de los interiores mĆ”s destacados de la competiciĆ³n con su movilidad y buen acierto anotador.


VALORACIƓN



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages